Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De verdad,que murga con el puñeter. O entrenador. No sabeis hablar de más cosas o qué? Cuando se vaya a ver de que o de quién escribís
    Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 03/02/25, 11:58:23.
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Lo de debilitar la portería a mitad de temporada sin tener porteros de garantia es el mayor suicidio deportivo que he visto hace tiempo y creo que en esto hay varios culpables incluido el entrenador.
      Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 03/02/25, 11:59:57.
      A bender78, kaiser y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

Cosa del entrenador, mira el Villarreal antes de Marcelino, q iba pa bajo que escarbaba
        Dile a la directiva que traigan uno top con el dinero de la venta de Assane,Rodri,Rui...Ah no,que no hay ni pa un Griego suplente del Celta. Va a haber pa que traigan un entrenador TOP
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Parece que no lo quereis entender, que MP puede pedir un cohete, el que tiene que saber si el cohete está en condiciones es el DD, pero nada y volverá la burra al trigo, que es que lo pidió MP
          Tienes toda la razón. Pero aquí pasa como cuando pones a un entrenador sin prestigio en una plantilla de veteranos, se lo comen. Ya puede ser el mejor del mundo que se lo comen. Aquí me parece que Fajardo puede ser bueno o no, pero que es el último mono de la comisión deportiva, no tiene autoridad para decirle a Manuel, mire usted, este delantero no está en condiciones o no entra en los parámetros que tiene el club que quiere cantera y gente con hambre. Con Planes o Cordón eso no pasaba o al menos no se notaba, eran DD de cierto caché que sí se creían con la capacidad de decir tal o Pascual al que fuera necesario.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Por eso está pidiendo Pellegrini un delantero, porque quiere equilibrar el plantel....
            Hombre, ni eso ni tampoco creo que pida que le vendan a Rui Silva a mitad de temporada pa comerse a Adrián con patatas

Comentario

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
              Lo de debilitar la portería a mitad de temporada sin tener porteros de garantia es el mayor suicidio deportivo que he visto hace tiempo y creo que en esto hay varios culpables incluido el entrenador.
              SARA Y ANDERSEN. La verdad es que creo que no se llega a esos niveles y no creo que nos pase lo mismo ni mucho menos, pero que la portería no suma es una realidad. Vieites y Adrián están bien para lo que estaban, ser segundo y tercer portero respectivamente. Yo sinceramente hubiera probado a Guilherme que me inspira bastante más confianza.
              A dasa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                Pues me parece de lujo,traer un mindundi para sumarlo a la nomina de ineptos que tenemos,para que?,que tiren con lo que hay y listo.

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
                Lo mismo digo.Dudo que con el panorama actual nos dé para puestos europeos,tampoco creo que pasemos ningún apuro,pero si no saben a quién traer mejor que no metan la pata otra vez.

Ya hay que estar así.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

Tu imagínate tu casa con el frigorífico roto, la lavadora rota, el colchón vencido y una tele de tubo de las antiguas.

Pues coges y llegas a casa con una tele de 85 pulgadas oled de 1000 pavos.

Dile a tu mujer que es lo que hacía falta.

El equipo está cojo por casi todos los puestos y justo mejoras el que menos falta hace.
                  Buena analogía compañero pero una duda, ¿Dónde compra usted un OLED de 85 pulgadas a 1.000 pavos? Es para un amigo...

Un saludo.
                  A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Suena Batshuayi.
                    A iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• jajajajajaja ¿La liamos?

A iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Parece que no lo quereis entender, que MP puede pedir un cohete, el que tiene que saber si el cohete está en condiciones es el DD, pero nada y volverá la burra al trigo, que es que lo pidió MP
                        Si un entrenador llama a un jugador para influir en su fichaje, el entrenador está fichando. Guste o no guste que la burra vaya al trigo. Y eso lo ha hecho con muchos, unas veces sale bien y otras mal. Isco y Bakambu. Los dos fichajes son del entrenador.
                        Y a mi me parece de p.m, por cierto que un entrenador se involucre en lo que va a ser su plantilla.
                        Más papistas que el papa, no, por favor.
                        A Omnium Sanctorum y Megido les gusta esto.

Comentario

• ¿Otro como Bakambu? Que se estén quietosssss

A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Suena Batshuayi.
                            Se veía venir desde que salió lo de Morata... Y encima, los medios turcos (que el año pasado se equivocaron poco) están comentando entre 4 y 5 M€... Es que no aprendemos

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Mucho nombre pintón pero menos intensidad que una bombilla sin corriente
                              Cºño, y tan pintón, Lo Celso 8 goles, Vitor Roque 7. Jugadores que han jugado en Tottenham, Barca... Roca ha jugado 24 partidos en todo un Bayern de Múnich. Abde fue medio Osasuna el año que se metieron en Conference. Y aquí el año pasado hizo 5 goles, y este lleva 5-3 en G-A.

A mí me salen 20 goles en esta temporada. Entre todos los delanteros del Rayo (todos), llevan 15 goles. Todos los del Mallorca, 12. Y todos los de Osasuna, 17. El único que supera a nuestros delanteros, es Ante Budimir (12). Los del Rayo, ninguno iguala los 5 goles de Abde. Y en Mallorca, solo Larin iguala al marroquí.

3 jugadores que ayer salieron desde el banquillo han marcado más goles que la delantera completa de los 3 equipos que tenemos delante y con los que nos estamos peleando por entrar en Europa...

Nombres pintones... No me jºdas... Si es que romperían en cualquier equipo del 6º para abajo...
                              Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 03/02/25, 12:14:01.
                              A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Suena Batshuayi.
                                Notorious1 que te dije?
                                A iron_man y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X