Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
    La temporada esta finiquitada ya,no se que mas teneis que ver tras mas de 20 jornadas ligeras y el despropósito europeo,no nos salva ni dios.

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
    Por mucho que la temporada este siendo mala, estar a 3 puntos del objetivo no me parece para dar por finiquitado todo. Que lo estamos porque el resto son iguales de malos que nosotros, sí, pero es lo que dice la clasificación.
    A Dobrovolski le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/FranCamposv90/status/1886344593198744029
      A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

Por mucho que la temporada este siendo mala, estar a 3 puntos del objetivo no me parece para dar por finiquitado todo. Que lo estamos porque el resto son iguales de malos que nosotros, sí, pero es lo que dice la clasificación.
        Nos podemos agarrar a los números, pero ¿En cuantas jornadas hemos estado ocupando puestos de Europa? Pues eso, un quiero y no puedo. Le tengo un pánico a La Conference porque vamos a hacer otro ridículo...
        Espero equivocarme y mucho!!

Comentario

• Pero... ¿Para qué queremos traer a alguno más? Lo que hay da de sobra para meterse en Europa. Hay por ahí un Mallorca, un Osasuna o un Rayo plantando cara con un equipo titular conformado por Aresos, Boyomos, Moreys, Copetes, Ratius, Chavarrias y Mumines.

Es que de verdad... A veces leo por aquí comentarios y tengo que levantar la cabeza para buscar la cámara oculta.

Vamos a los partidos con Llorente, Natan, Bartra, Cardoso, Isco, Lo Celso, (ahora) Anthony...

Y me decís que ese equipo no puede hacer un 10/15 como el Rayo, porque falta ¿calidad? Será que tenemos que cambiar a Isco por Isi y a Lo Celso por De Frutos...

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Nos podemos agarrar a los números, pero ¿En cuantas jornadas hemos estado ocupando puestos de Europa? Pues eso, un quiero y no puedo. Le tengo un pánico a La Conference porque vamos a hacer otro ridículo...
            Espero equivocarme y mucho!!
            Si yo estoy de acuerdo, en que la sensación es que este año no nos da ni de lejos, pero es que ahora mismo se trata de ser el menos malo, y ves al resto de competidores y ninguno da garantía.
            A bender78 y wys les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              Pero... ¿Para qué queremos traer a alguno más? Lo que hay da de sobra para meterse en Europa. Hay por ahí un Mallorca, un Osasuna o un Rayo plantando cara con un equipo titular conformado por Aresos, Boyomos, Moreys, Copetes, Ratius, Chavarrias y Mumines.

Es que de verdad... A veces leo por aquí comentarios y tengo que levantar la cabeza para buscar la cámara oculta.

Vamos a los partidos con Llorente, Natan, Bartra, Cardoso, Isco, Lo Celso, (ahora) Anthony...

Y me decís que ese equipo no puede hacer un 10/15 como el Rayo, porque falta ¿calidad? Será que tenemos que cambiar a Isco por Isi y a Lo Celso por De Frutos...
              No hace falta que te vayas a Llorente o Isco.

El mismo Perraud lo pones en un Rayo, Mallorca y Osasuna y te lo hace bien.

Ayer el Athletic llevaba a Lekue vamos nomejo***
              A DjTabi y JOs3Mi les gusta esto.

Comentario

• El no poner a Guillerme o no traer a Valles sobre las marcha lo considero la mayor de las negligencias: Ni Adrián ni Vieites dan la talla para suplir a Ruiz Silva

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

No hace falta que te vayas a Llorente o Isco.

El mismo Perraud lo pones en un Rayo, Mallorca y Osasuna y te lo hace bien.

Ayer el Athletic llevaba a Lekue vamos nomejo***
                  Era por poner ejemplos claros. Porque todavía son capaces de decirme que el equipo saca bien el balón a pesar de tener a Altimira/Cardoso (ambos con ofertas de 2 dígitos para irse del club)...
                  A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Pues muy decepcionado la verdad. Lo del portero es criminal, aunque no tanto como la que liaron en el lateral izquierdo este verano (o bueno, al mismo nivel). También necesitamos un centrocampista y un delantero, pero las otras dos posiciones son realmente urgentes.
                    En cualquier caso, últimamente posición que tocan, posición que empeoran. Sumado a que doy la temporada por perdida, mitad de tabla y gracias, casi mejor foguear a los chavales de la cantera y en verano depurar responsabilidades. La dirección deportiva hay que cambiarla al completo para empezar, porque de verdad, vaya papelón
                    A larache le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Era por poner ejemplos claros. Porque todavía son capaces de decirme que el equipo saca bien el balón a pesar de tener a Altimira/Cardoso (ambos con ofertas de 2 dígitos para irse del club)...
                      Ayer me indigné muchísimo. Los jugadores que calientan los veo muy cerca desde mi asiento.

Estaban Lo Celso, Abde, Roque, Roca, luego Pablo... y yo pensando "qué equipo de La Liga tiene a Isco y en el banquillo a Lo Celso??"

Y todavía falta Fornals.

Pero a este hombre le faltan mimbres para poder dar dos pases, mantener una posesión de 10 seg o trenzar algún ataque porque Bakambú nosequé
                      A Dobrovolski, bender78 y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

Tu imagínate tu casa con el frigorífico roto, la lavadora rota, el colchón vencido y una tele de tubo de las antiguas.

Pues coges y llegas a casa con una tele de 85 pulgadas oled de 1000 pavos.

Dile a tu mujer que es lo que hacía falta.

El equipo está cojo por casi todos los puestos y justo mejoras el que menos falta hace.
                        Pues viendo a lo que juega Manolo, dudo que un jugador que se lo monte por su cuenta no sea lo que necesitamos.
                        A Megido y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Qué putísima hartura lo del delantero. Y con la tontería no vamos ni a hacer el amago de arreglar el desastre de la portería o el LI, porque lo importante es fichar a un tío que marque la ocasión y media que generamos por partido. Ya pueden traer a Haaland que seguiremos sin solucionar absolutamente nada. Genios.
                          A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

https://www.estadiodeportivo.com/fut...04-447839.html

Pellegrini fue uno de los grandes impulsores de su fichaje, hasta el punto de que intervino activamente en la operación invernal.

Al menos, así lo asegura el propio Bakambu, que en una entrevista realizada a su llegada y que ahora ha compartido el club verdiblanco a través de su canal de Youtube, afirmó que el míster fue clave en su llegada a Heliópolis,

en fin...
                            Parece que no lo quereis entender, que MP puede pedir un cohete, el que tiene que saber si el cohete está en condiciones es el DD, pero nada y volverá la burra al trigo, que es que lo pidió MP

Comentario

• Me veo a Fati como fichaje de última hora. Esta gente no conoce nada más lejos que Barcelona y el Barsa

Comentario

• Lo de que el delantero es imposible es una falacia. Nos engañan porque no quieren traer absolutamente a nadie. Si de verdad a X hora te ves sin posibilidad alguna de traer a un delantero, te vas a por un LI o adelantas la llegada de Valles porque ante no hacer nada, el LI o Valles mejorarias el equipo. Y Pellegrini no se opondria en absoluto a mejorar el equipo aunque sea en una demacarcacion mas secundaria para el. Pero no, mejor decir que no se ha podido y que el fichaje esta en casa y fuera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X