Originalmente publicado por eduerbetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
Por mucho que la temporada este siendo mala, estar a 3 puntos del objetivo no me parece para dar por finiquitado todo. Que lo estamos porque el resto son iguales de malos que nosotros, sí, pero es lo que dice la clasificación.
Espero equivocarme y mucho!!
Comentario
-
Pero... ¿Para qué queremos traer a alguno más? Lo que hay da de sobra para meterse en Europa. Hay por ahí un Mallorca, un Osasuna o un Rayo plantando cara con un equipo titular conformado por Aresos, Boyomos, Moreys, Copetes, Ratius, Chavarrias y Mumines.
Es que de verdad... A veces leo por aquí comentarios y tengo que levantar la cabeza para buscar la cámara oculta.
Vamos a los partidos con Llorente, Natan, Bartra, Cardoso, Isco, Lo Celso, (ahora) Anthony...
Y me decís que ese equipo no puede hacer un 10/15 como el Rayo, porque falta ¿calidad? Será que tenemos que cambiar a Isco por Isi y a Lo Celso por De Frutos...A Juan el caminante, Omnium Sanctorum, Bruno SantosBR, Megido, Carlos_6, DjTabi, Tropi y a Chirola_Romero les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Nos podemos agarrar a los números, pero ¿En cuantas jornadas hemos estado ocupando puestos de Europa? Pues eso, un quiero y no puedo. Le tengo un pánico a La Conference porque vamos a hacer otro ridículo...
Espero equivocarme y mucho!!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajePero... ¿Para qué queremos traer a alguno más? Lo que hay da de sobra para meterse en Europa. Hay por ahí un Mallorca, un Osasuna o un Rayo plantando cara con un equipo titular conformado por Aresos, Boyomos, Moreys, Copetes, Ratius, Chavarrias y Mumines.
Es que de verdad... A veces leo por aquí comentarios y tengo que levantar la cabeza para buscar la cámara oculta.
Vamos a los partidos con Llorente, Natan, Bartra, Cardoso, Isco, Lo Celso, (ahora) Anthony...
Y me decís que ese equipo no puede hacer un 10/15 como el Rayo, porque falta ¿calidad? Será que tenemos que cambiar a Isco por Isi y a Lo Celso por De Frutos...
El mismo Perraud lo pones en un Rayo, Mallorca y Osasuna y te lo hace bien.
Ayer el Athletic llevaba a Lekue vamos nomejo***
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
No hace falta que te vayas a Llorente o Isco.
El mismo Perraud lo pones en un Rayo, Mallorca y Osasuna y te lo hace bien.
Ayer el Athletic llevaba a Lekue vamos nomejo***A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues muy decepcionado la verdad. Lo del portero es criminal, aunque no tanto como la que liaron en el lateral izquierdo este verano (o bueno, al mismo nivel). También necesitamos un centrocampista y un delantero, pero las otras dos posiciones son realmente urgentes.
En cualquier caso, últimamente posición que tocan, posición que empeoran. Sumado a que doy la temporada por perdida, mitad de tabla y gracias, casi mejor foguear a los chavales de la cantera y en verano depurar responsabilidades. La dirección deportiva hay que cambiarla al completo para empezar, porque de verdad, vaya papelónA larache le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Era por poner ejemplos claros. Porque todavía son capaces de decirme que el equipo saca bien el balón a pesar de tener a Altimira/Cardoso (ambos con ofertas de 2 dígitos para irse del club)...
Estaban Lo Celso, Abde, Roque, Roca, luego Pablo... y yo pensando "qué equipo de La Liga tiene a Isco y en el banquillo a Lo Celso??"
Y todavía falta Fornals.
Pero a este hombre le faltan mimbres para poder dar dos pases, mantener una posesión de 10 seg o trenzar algún ataque porque Bakambú nosequéA Dobrovolski, bender78 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
Tu imagínate tu casa con el frigorífico roto, la lavadora rota, el colchón vencido y una tele de tubo de las antiguas.
Pues coges y llegas a casa con una tele de 85 pulgadas oled de 1000 pavos.
Dile a tu mujer que es lo que hacía falta.
El equipo está cojo por casi todos los puestos y justo mejoras el que menos falta hace.A Megido y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Qué putísima hartura lo del delantero. Y con la tontería no vamos ni a hacer el amago de arreglar el desastre de la portería o el LI, porque lo importante es fichar a un tío que marque la ocasión y media que generamos por partido. Ya pueden traer a Haaland que seguiremos sin solucionar absolutamente nada. Genios.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
https://www.estadiodeportivo.com/fut...04-447839.html
Pellegrini fue uno de los grandes impulsores de su fichaje, hasta el punto de que intervino activamente en la operación invernal.
Al menos, así lo asegura el propio Bakambu, que en una entrevista realizada a su llegada y que ahora ha compartido el club verdiblanco a través de su canal de Youtube, afirmó que el míster fue clave en su llegada a Heliópolis,
en fin...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de que el delantero es imposible es una falacia. Nos engañan porque no quieren traer absolutamente a nadie. Si de verdad a X hora te ves sin posibilidad alguna de traer a un delantero, te vas a por un LI o adelantas la llegada de Valles porque ante no hacer nada, el LI o Valles mejorarias el equipo. Y Pellegrini no se opondria en absoluto a mejorar el equipo aunque sea en una demacarcacion mas secundaria para el. Pero no, mejor decir que no se ha podido y que el fichaje esta en casa y fuera
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario