Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo de la portería del Betis sobrepasa la venta de Luis Felipe con el mercado cerrado.
    Es una indignidad lo que están haciendo los fiesteros cuñados con la plantilla del primer equipo.

Son gente mala, nociva...

Comentario

• Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
      Entre unos y otros... unos el trabajo para el final como de costumbre y viéndolas venir.
      Y el entrenador, dice que si le Dan a elegir quiere un delantero.... es que solo lo vemos los aficionados que lo que más urge no es el delantero precisamente?!?!

Por cierto.... solo lo veía yo??? Menudo agujero ayer (sobre todo en la primera parte) en el centro del campo... donde estaban colocados Johnny y Altimira??? Es que ni posicionados en el campo ya... os juro que intentaba mirar cuando atacaba el Athletic a ver donde estaban y no había nadie.... pedazo de pasillo le hicimos.
      Esto último lo digo, porque estamos criticando la falta de calidad en las dos áreas.... pero es que si en el centro del campo tampoco vamos sobrados.
      Sigo diciendo que aunque es verdad que faltan cosas, el equipo no está para nada trabajado, ni ofensiva ni defensivamente, por lo que siempre va a faltar algo si seguimos igual.

Comentario

Entre unos y otros... unos el trabajo para el final como de costumbre y viéndolas venir.
        Y el entrenador, dice que si le Dan a elegir quiere un delantero.... es que solo lo vemos los aficionados que lo que más urge no es el delantero precisamente?!?!

Por cierto.... solo lo veía yo??? Menudo agujero ayer (sobre todo en la primera parte) en el centro del campo... donde estaban colocados Johnny y Altimira??? Es que ni posicionados en el campo ya... os juro que intentaba mirar cuando atacaba el Athletic a ver donde estaban y no había nadie.... pedazo de pasillo le hicimos.

El centro del campo era del Bilbao, desaparecidos los dos que tenían que estar por la zona, más Isco que tendría que aparecer por ahí.

Comentario

• Vamos a fichar a un 9 para que el entrenador lo cambie por Isco o Lo Celso, para que no se enfaden y pueda decir que los buenos siempre pueden jugar juntos.
          A beticoalcala, Omnium Sanctorum y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Por favor, no gasten más dinero, no hipotequen inútilmente: planifiquen el año próximo sin Pellegrini o con su último año.

Traigas lo que traigas el equipo no va a mejorar.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
              Dad gracias que es lunes y los restaurantes cierran los lunes por descanso
              Eso no eran los museos?

Comentario

• Desayunad antes de que se os quiten las ganas.
                A Bruno SantosBR, fricov71 y Tropi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                  Por favor, no gasten más dinero, no hipotequen inútilmente: planifiquen el año próximo sin Pellegrini o con su último año.

Traigas lo que traigas el equipo no va a mejorar.
                  Como planifiquen los mismos que están vamos a mirar para abajo esta vez.

El entrenador se irá pero hay que empezar por quitar a Josemi y Fajardo de la DD.Es muy urgente porque si no seguirá el mismo mamoneo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/02/25, 09:19:13.

Comentario

El boquete era enorme,mal partido de los dos.

Isco corrió demasiado para atrás hasta que ya no pudo más.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/02/25, 09:18:47.

Comentario

El agujero que dices se llama presión descoordinada y es nuestro sistema defensivo.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Pues Altimira menos, a mi Cardoso me pareció que hizo un gran partido, teniendo a Bakambu, Isco, Jesús y Antony delante, que ninguno se puede decir que se un estajanovista de la presión y el repliegue.
                        A wys le gusta esto.

Comentario

• Viendo un salto de nivel del equipo la llegada de Antony, y asumiendo que el portero no se ficha porque se tiene fichado gratis para el verano, a ver si no nos arrepentimos, que ya se está notando, para mi el otro puesto que habría sí o sí mejorar, es el LI, lo del 9 salvo que saliese uno, me parece otro gasto para intentar excusar la verguenzas del entrenador, pero el LI, aunque sea haciendo Ricardo de cuarto central, me parece de una necesidad imperiosa y ahí si que creo que no hay para tirar del filial.
                          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 03/02/25, 09:36:12.
                          A bermejales-barrio betico, YQ1BC, y a les gusta esto.

Comentario

• Pues yo me fío entre 0 y nada de la actual DD

VIsto lo visto, prefiero q se gasten el dinero en traer a un DD profesional, de los buenos, lo demás es pan para hoy y hambre pa mañana

pPD. No va a venir nadie

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              El drama que tenemos en las áreas es tremendo, entre que nos cuesta un mundo meter un gol y que cuando lo metemos no ganamos porque en defensa y en portería somos peores aún, madre mía.

Tienen aún hasta las 12 de la noche para darle aunque sea un millón a Las Palmas por Vallés y que mañana mismo ya esté entrenando, a Adrián si quieren que le den el disfraz de Palmerín, para otra cosa ya no vale. Lo de las bandas mejor ni lo voy a comentar, eso es algo intrínseco de este equipo todos los años, y el delantero pues ya habéis escuchado al gran Fajardo, que no quieren eclipsar a Vitor Pele Roque.

En fin, lo bueno de todo esto es que hoy ya se acaban los rumores de gente aburrida inventándose historias para ganar seguidores, al menos ya hasta verano.
                              Pues de 10 no bajan, según he escuchado!!

Comentario

• La gestion de la porteria se podria poner de ejemplo de gestion nefasta de una Direccion Deportiva.
                                Esta decision de Hipotecarse hasta la temporada siguiente con un portero al que se le castiga indirectamente con la inactividad de un año y ademas vender al portero titular en diciembre,,,,
                                ¿Cuantos puntos nos va a costar?
                                Ni Caparros lo hubiera hecho mejor para cargarse el equipo.

O viene un portero en el dia de hoy o el señor Fajardo (por cuchara de Catalan) deberia dimitir Inmediatamente.
                                INCREIBLE GESTION NUNCA VISTA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X