Originalmente publicado por Lopesz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ustedes preocupados por le último día y mientras tanto en Granada....
A beticoalcala, Frankfurter-Bético, Superbetico del universo, Rau_7, 14capi14, bender78, Balompédico y a Bruno SantosBR les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Javigol85 Ver MensajeTras el partido de hoy se han visto las carencias que tenemos.
- Portero
- Lateral izquierdo
- Delantero
Adrián se la come en el primero y en el segundo no sé si puede salir por el balón.
Perraud concede un córner tonto por no despejar.
Bakambú falla un mano a mano que nos hubiera puesto 2-0.
Hoy se canta directiva dimisión, porque aquí no viene nadie y el dinero en los bolsillos de los que mandan y el estadio pita. Tenemos lo que nos merecemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeEl Betis si quiere salvar la temporada tienen que traer a valles y a un delantero que meta 8-10 goles en la segunda vuelta, tienen 24 horas.
A). Los que mandan dan por bueno no sufrir demasiado y mantenernos sin grandes sustos. No se trae a nadie y se tira de cantera y a rezar para no cometer fallos groseros.
B) traen mínimo un portero y un lateral izquierdo decentes y demuestran que el Betis les importa trabajando para intentar volver a Europa.
En sus manos estamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeMe ha dado por preguntar desesperado a la IA y el delantero que me ha salido que van a fichar es Franco Ivanovic ( 18 partidos - 10 goles en la liga belga ) me he descojonao
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeDespués del partidito que ha dado Altamira, nos van a dar 35 millones de mo hones gordos…A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El drama que tenemos en las áreas es tremendo, entre que nos cuesta un mundo meter un gol y que cuando lo metemos no ganamos porque en defensa y en portería somos peores aún, madre mía.
Tienen aún hasta las 12 de la noche para darle aunque sea un millón a Las Palmas por Vallés y que mañana mismo ya esté entrenando, a Adrián si quieren que le den el disfraz de Palmerín, para otra cosa ya no vale. Lo de las bandas mejor ni lo voy a comentar, eso es algo intrínseco de este equipo todos los años, y el delantero pues ya habéis escuchado al gran Fajardo, que no quieren eclipsar a Vitor Pele Roque.
En fin, lo bueno de todo esto es que hoy ya se acaban los rumores de gente aburrida inventándose historias para ganar seguidores, al menos ya hasta verano.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No van a fichar un portero, van a traer un delantero sobre la bocina y san se acabóA Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeNo van a fichar un portero, van a traer un delantero sobre la bocina y san se acabóA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeEl Betis si quiere salvar la temporada tienen que traer a valles y a un delantero que meta 8-10 goles en la segunda vuelta, tienen 24 horas.
Comentario
-
Entre unos y otros... unos el trabajo para el final como de costumbre y viéndolas venir.
Y el entrenador, dice que si le Dan a elegir quiere un delantero.... es que solo lo vemos los aficionados que lo que más urge no es el delantero precisamente?!?!
Por cierto.... solo lo veía yo??? Menudo agujero ayer (sobre todo en la primera parte) en el centro del campo... donde estaban colocados Johnny y Altimira??? Es que ni posicionados en el campo ya... os juro que intentaba mirar cuando atacaba el Athletic a ver donde estaban y no había nadie.... pedazo de pasillo le hicimos.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario