Originalmente publicado por Javigol85
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeFaltan Portero,lateral izquierdo y centrocampista.A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver MensajeA qué hora se cierra el mercado??A simone y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Traigan mimbres por dios.
Otro par de jugadores de 100 millones, a lo mejor así damos dos pases.A Estanquera de Saigón y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El fútbol no es tan fácil. Ahí está Pep, que para mi es el mejor entrenador, y no consigue los resultados acordes a la plantilla que tiene. Y ni siquiera consigue revertir la situación. Hoy lo han goleado otra vezA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeMe ha dado por preguntar desesperado a la IA y el delantero que me ha salido que van a fichar es Franco Ivanovic ( 18 partidos - 10 goles en la liga belga ) me he descojonaoEditado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 03/02/25, 00:50:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Hay un delantero del Parma que me encanta, Bonny. Y en el Lecce juega ub yugoslavo muy molón, jovencito además. Pero el francés es mi debilidad, no tiene aún buenos números pero estoy seguro que va a triunfar tarde o temprano.
Krastovic es el yugoslavo no?Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 03/02/25, 00:54:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Por Bonny van a pedir un dinero que el Betis por desgracia no va a pagar y va a valer mucho mas. Si pagan por el delantero que me cuesta creerlo no creo que se vaya a las dobles cifras.
Krastovic es el yugoslavo no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
El francés está perdiendo titularidad y creo que este verano podemos aspirar. Sí, ese es. Mola bastante ese chico. Está bonita la Serie A este año y veo talento a buen precio.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que traigan al mejor 9 del mundo, total, nos van a remontar a balón parado.A maltese, Megido, Estanquera de Saigón, bermejales-barrio betico, Axioma y a Bruno SantosBR les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
La adaptación será o seró para absolutamente cualquiera que te traigas, incluyendo los que ya están en la Liga. Es un riesgo que te comes absolutamente SIEMPRE que haces un fichaje. Lógicamente hay veces que es más arriesgado, pero por favor, que Perraud viene de Francia e Inglaterra, no de Serbia ni Burkina Faso. Ahí tenemos el caso de Álex Moreno, que llegó del Rayo y hasta el 3° año aquí, ruina. Y costando el doble.
Apuesta arriesgadísima un notas de 26 años (ahora 27) que ha costado la porquería de 3'5 millones. Ojú ojú.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario