Originalmente publicado por pako_betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
Dudo que Pellegrini haya pedido explìcitamente a Bakambù. El Betis es el único equipo español donde los refuerzos que le han traído a Pellegrini han sido costo cero o jugadores venidos a menos. El único refuerzo que vino finalmente al Betis y que estoy seguro que Pellegrini hubiese pedido (pero fue ofrecido) es el de Isco. De haber dinero y poder elegir los refuerzos, no habría traído ni a Bravo, que es compatriota.
Comentario
-
Vitor Roque parecía que ha entrado más cansado de lo que se fue bakambu. Y la misma sensación me ha dao abde con antony. Esto me preocupa, había que fichar como mejorar la falta de apatía.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fajardo corazón, si nos lees trae un organizador, un manijero que engarce tanta perlita suelta, y si se puede un delantero, con eso me conformo hasta el verano...A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Llamada a Valles ahora mismo. Yo creía que podíamos llevar esto con los dos porteros actuales pero la realidad es que noA pueblo verdiblanco, fricov71, Bruno SantosBR, beticoalcala, tk betis, Superbetico del universo, g.Garcia y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeLlamada a Valles ahora mismo. Yo creía que podíamos llevar esto con los dos porteros actuales pero la realidad es que noA tk betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La temporada está perdidísima en la media tabla y la nada europea, como aficionado viendo que son incapaces de largarlo el mal menor es no gastar ni un duro. Ahora, si no traen a nadie mañana y lo mantienen es de largar al que sea que está haciendo las cosas.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeFaltan Portero,lateral izquierdo y centrocampista.
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajeYa no sé qué pensar
Cada vez q mueven una posición, la empeoran
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario