Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    Que recuerdos cuando Nico González sonó para el Betis y la gente aquí diciendo en el foro que no valía para un Betis europeo
    Yo era uno de los que no lo quería, vamos no vale 50 kilazos ni de coña..

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

Dudo que Pellegrini haya pedido explìcitamente a Bakambù. El Betis es el único equipo español donde los refuerzos que le han traído a Pellegrini han sido costo cero o jugadores venidos a menos. El único refuerzo que vino finalmente al Betis y que estoy seguro que Pellegrini hubiese pedido (pero fue ofrecido) es el de Isco. De haber dinero y poder elegir los refuerzos, no habría traído ni a Bravo, que es compatriota.
      Aquí no opinan igual ,al parecer bakambu es petición expresa de pele como RR

Comentario

• Madre mía la portería ,para yo acordarme de Silva que no me parecía nada de otro mundo ,viendo el nivel de los que hay probaba a Guillerme

Comentario

• Vitor Roque parecía que ha entrado más cansado de lo que se fue bakambu. Y la misma sensación me ha dao abde con antony. Esto me preocupa, había que fichar como mejorar la falta de apatía.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Yo diria que segun lo visto hoy nos hace falta un portero y un centrocampista con jerarquía por ese orden.
            A Balompédico, Bruno SantosBR, conrad y a beticopuro les gusta esto.

Comentario

• Fajardo corazón, si nos lees trae un organizador, un manijero que engarce tanta perlita suelta, y si se puede un delantero, con eso me conformo hasta el verano...
              A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Llamada a Valles ahora mismo. Yo creía que podíamos llevar esto con los dos porteros actuales pero la realidad es que no

Comentario

• Faltan Portero,lateral izquierdo y centrocampista.

Comentario

• Se puede aprovechar el día de mañana para devolver a Roque, vender a Abde y ceder a Lo Celso?
                    A Balompédico, eduerbetico y conrad les gusta esto.

Comentario

• 24 horas para fichar portero, lat izq y delantero, yo apostaría a que no viene ni mi p madre o como mucho el cordobés gintonic en mano.
                      A Balompédico, Bruno SantosBR y Javigol85 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                        Llamada a Valles ahora mismo. Yo creía que podíamos llevar esto con los dos porteros actuales pero la realidad es que no
                        Venía a escribir lo mismo. Si hay alguna opción de hacer lo de Valles ahora, urge.
                        A tk betis le gusta esto.

Comentario

• La temporada está perdidísima en la media tabla y la nada europea, como aficionado viendo que son incapaces de largarlo el mal menor es no gastar ni un duro. Ahora, si no traen a nadie mañana y lo mantienen es de largar al que sea que está haciendo las cosas.
                          A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Faltan Portero,lateral izquierdo y centrocampista.
                            Y un técnico,que trabajé.

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

A Mekong, Megido, Carmona y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Ya no sé qué pensar

Cada vez q mueven una posición, la empeoran

Comentario

• Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                                Ya no sé qué pensar

Cada vez q mueven una posición, la empeoran
                                Totalmente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...