Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeLos fichajes se llaman Jesús, Ortiz, Arribas, Mateo y Pablo,, le gusten o no a Manuel,
La cantera bien, pero su justa medida que después pasa lo que pasa con los chavales. Hay que tenerles una paciencia que aquí no tenemos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Tendrán que entrar paulatinamente y convertirse en el futuro del club, pero se ahi a ser los nuevos fichajes... de circunstancias por desgracia. Mucha responsabilidad veo yo. Que aquí nos flipamos mucho con Assane, dio tres partidos buenos, creíamos que teníamos aquí al que nos iba a sacar de todas las deudas de golpe, bajo el nivel y empezó a caerle ****** por todos los frentes posibles.
La cantera bien, pero su justa medida que después pasa lo que pasa con los chavales. Hay que tenerles una paciencia que aquí no tenemos.
Ya me voy...
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Tendrán que entrar paulatinamente y convertirse en el futuro del club, pero se ahi a ser los nuevos fichajes... de circunstancias por desgracia. Mucha responsabilidad veo yo. Que aquí nos flipamos mucho con Assane, dio tres partidos buenos, creíamos que teníamos aquí al que nos iba a sacar de todas las deudas de golpe, bajo el nivel y empezó a caerle ****** por todos los frentes posibles.
Assane, Rodri, Loren, Raul, Rober, Edgar, Alex Alegria y un largo etcetera. Que alguno ha dejao pasta, si. Quitando a Fabian y a Ceballos que canterano ha tenido unanimidad por parte de la afición para que no salga del Betis?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver MensajeSi va a venir otro 9 que valga 3/5 millones mejor que no traigan a nadie en esa posición
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeBalotelli, Jesé, tote, zigic , baros y poco más nos queda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeBalotelli, Jesé, tote, zigic , baros y poco más nos queda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
No se tío, yo lo veo como pagar 250.000 euros por un Dacia Sandero, nadie puede ser tan bobo, creo que debe haber una intrahistoria en este fichaje que como aficionados desconocemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
En el ejemplo que pones del Sandero es como si Bakambu hubiera costado 25 kilos. Y no es el caso. Bakambu vino en un precio razonable para su situación en comparación a lo que cuesta un delantero en el mercado. Que evidentemente por su rendimiento los 3 kilos son carísimos, ya, y 15 euros también son carísimos para lo que ha hecho. Es más, si llegan a saber lo que iba a hacer obviamente no lo hubieran traído. Pero que no fue ninguna locura por mal que haya salido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
En el ejemplo que pones del Sandero es como si Bakambu hubiera costado 25 kilos. Y no es el caso. Bakambu vino en un precio razonable para su situación en comparación a lo que cuesta un delantero en el mercado. Que evidentemente por su rendimiento los 3 kilos son carísimos, ya, y 15 euros también son carísimos para lo que ha hecho. Es más, si llegan a saber lo que iba a hacer obviamente no lo hubieran traído. Pero que no fue ninguna locura por mal que haya salido.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Ya está empezando a meter bakalás el del hisno.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario