Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Bakambu (5 millones) y Chimy Ávila (algo más de 4 millones de euros).

De verguenza plena
    No sé en qué momento esas cifras han pasado a ser altas, pero son una auténtica miseria para la posición más cara que hay en el fútbol. Cualquier delantero correctito te va a costar en torno a 15 millones de euros (es lo que pide el Celta por el suplente de Borja Iglesias, sin ir más lejos). Evidentemente, Bakambu aun por esas cifras ha sido caro, pero no sé qué rendimiento esperábais para un delantero que te venden por 3 millones. Más del que ha dado seguro, pero tampoco espero que alguien se lo imaginara marcando 10 goles ni similares.

Y el Chimy, si no fuera por tantas lesiones, barato me parece.

Os recuerdo que estamos pidiendo 30 millones por Cardoso.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/02/25, 14:10:16.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Ya está empezando a meter bakalás el del hisno.
      A Asensio y a Rashford, a los 2. Flipa la que esta liando xD
      Editado por última vez por Vesp; https://www.betisweb.com/foro/member/112832-vesp en 02/02/25, 14:11:54.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Ya está empezando a meter bakalás el del hisno.
        El otro día en Radio Sevilla Furgoclú, Manolo Aguilar daba por hecho que habría pronto una tercera etapa de Monchi. Esta gente le tiene una fe sobrenatural, máxime viendo lo que perpetró la última vez.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

El otro día en Radio Sevilla Furgoclú, Manolo Aguilar daba por hecho que habría pronto una tercera etapa de Monchi. Esta gente le tiene una fe sobrenatural, máxime viendo lo que perpetró la última vez.
          Ahora va a dejar amortizaciones hasta 2050, avanti

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No sé en qué momento esas cifras han pasado a ser altas, pero son una auténtica miseria para la posición más cara que hay en el fútbol. Cualquier delantero correctito te va a costar en torno a 15 millones de euros (es lo que pide el Celta por el suplente de Borja Iglesias, sin ir más lejos). Evidentemente, Bakambu aun por esas cifras ha sido caro, pero no sé qué rendimiento esperábais para un delantero que te venden por 3 millones. Más del que ha dado seguro, pero tampoco espero que alguien se lo imaginara marcando 10 goles ni similares.
            Son altas porque sus 4 traspasos anteriores fueron 700.000€, libre, libre y libre. Más viejo y más caro no tiene sentido alguno, este fichaje siempre ha tenido un tufillo extraño más allá del error deportivo de traerlo.

Comentario

• Tenaglia me pareceria un jugador interesante y creo que no muy caro.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

A Asensio y a Rashford, a los 2. Flipa la que esta liando xD
                A ver si entre los dos suman un Jhon Durán.

Comentario

• Lo que es innegable es que la gestión económica del club es inaceptable. Y eso ya se va notando en el campo, mercado a mercado.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Son altas porque sus 4 traspasos anteriores fueron 700.000€, libre, libre y libre. Más viejo y más caro no tiene sentido alguno, este fichaje siempre ha tenido un tufillo extraño más allá del error deportivo de traerlo.
                    Lo que viene siendo el mercado. Si te quiere el Betis eres más caro que si te quiere un equipo griego. Al igual que si te quiere el Madrid eres más caro que si te quiere el Betis.

Pero que siguen siendo cifras muy bajas para un delantero.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lo que viene siendo el mercado. Si te quiere el Betis eres más caro que si te quiere un equipo griego. Al igual que si te quiere el Madrid eres más caro que si te quiere el Betis.

Pero que siguen siendo cifras muy bajas para un delantero.
                      No se tío, yo lo veo como pagar 250.000 euros por un Dacia Sandero, nadie puede ser tan bobo, creo que debe haber una intrahistoria en este fichaje que como aficionados desconocemos.

Comentario

• Otro descartado.

https://x.com/FabrizioRomano/status/1885966449266536941

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Mas la ficha que debe de tener.... Vaya ruina.

Comentario

• Los fichajes se llaman Jesús, Ortiz, Arribas, Mateo y Pablo,, le gusten o no a Manuel,

Comentario

• Si va a venir otro 9 que valga 3/5 millones mejor que no traigan a nadie en esa posición

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                Los fichajes se llaman Jesús, Ortiz, Arribas, Mateo y Pablo,, le gusten o no a Manuel,
                                Buenos fichajes son.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X