Originalmente publicado por betis11
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Es que el Miranda del Betis no era nada del otro mundo ni había que haber hecho un esfuerzo para renovarlo. Que luego han traído otros peores, seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajePues voy a ir a contracorriente con respecto a Asensio. Sabiendo que jugamos a que la individualidad resuelva en zona de área creo que puede ser un jugador idóneo. Eso sí, me parecería de chiste gastar una morterá en este y no ser capaz de mejorar el lateral izquierdoEditado por última vez por Vesp; https://www.betisweb.com/foro/member/112832-vesp en 02/02/25, 00:04:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
El hecho que diga Demi Moore y no Margaret Qualley indica que está usted en edad de vigilarse la tensión viendo esa película.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajePodemos fusionar el tema de Ayoze y Miranda.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajePodemos fusionar el tema de Ayoze y Miranda.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Pues Asensio se va cedido al AV, lo mismo se lian y nos cede el ManU a Rashford hahahahah
Para pagar a Rashford hay que hacer otra ampliación de capital xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Uffff seria durisimo que el ultimo dia de mercado me traigan a Paquito
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
No mete goles en el filial y los va a meter en el grande.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Precisamente, por lo que has dicho es por lo qeu habría que haberlo renovado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Jajajaja hablar bien y que lo fiche el calvo ***.
Para pagar a Rashford hay que hacer otra ampliación de capital xD
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Es que si se enteran se les acaba la chorrada de las trincheritas Manolito vs Duo dinámico.
Mi opinión pele ,ya con su edad y bagaje se ha ido contagiando de lo que ve más arriba y como ya hambre no tiene y más a su edad ,pues hace la ley del mínimo esfuerzo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario