Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Lo que va a pasar está claro:
    -se le gana al Bilbao, no viene nadie. El delantero está en casa es Pablito y desde el club anuncian que se queda una ficha del primer equipo.
    -Si pierden, mañana mismo, reactivan opción Douvikas, pagan al celta lo que piden y el jugador el lunes está en Sevilla. No esperéis otro que no sea Douvikas.
    Si se empata, igual que la opción si se gana el partido
    Pies yo quiero ganar al Bilbado y celebrar los goles de Vitor Roque y Bakambu
    A beticoalcala, , , , , y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Pies yo quiero ganar al Bilbado y celebrar los goles de Vitor Roque y Bakambu
      Lo estoy viendo, los dos por la izquierda, un centro de Perraud y Vitor de Cabeza por encima de Vivian y la otra de Abde se va de rebote centra y Bakambu de chilena.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Seguimos sin rumores.

Hay dos que no son de ahora. Belotti entre Benfica y Betis

Rashford va a fichar por el Aston Villa, que estaba entre él o Asensio. Y Asensio sonaba para Aston Villa o Betis.

Aunque me extrañaría muy mucho que fuera éste el fichaje por lo que están predicando.
        Que sabes del rumor que ha salido en algunas cuentas de x en las últimas horas del presumible interés del Betis por Joaquín Panichelli el delantero del Mirandés argentino de 22 años que hoy ha marcado dos goles con su equipo

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Yo disfrutando de ver a Demi Moore en La Sustancia mientras otros el feo fútbol palangana del cholo
          El hecho que diga Demi Moore y no Margaret Qualley indica que está usted en edad de vigilarse la tensión viendo esa película.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

El hecho que diga Demi Moore y no Margaret Qualley indica que está usted en edad de vigilarse la tensión viendo esa película.
            Yo soy más de Elisasue.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
              Yo lo apostaba todo a un lateral izquierdo. Si Ricardo no quiere salir que se quede como tercer lateral y cuarto central. Y en verano que tenga ganas de irse a atracar a otro lado.

En la delantera vamos sobrados de efectivos. Que renueven a Marcos Fernández y le den una oportunidad
              Si delanteros si tenemos, eso es verdad, lo único malo es que no meten goles

Comentario

• Yo no sé porque pero creo que vamos a fichar a Asensio sobre la bocina y nadie mas... a ver que pasa...

Comentario

• Si los laterales los dejan como están y no suena naide para el centro del campo al menos que se hayan trabajado un delantero en condiciones. Ah, y la porteria, eso es otra, se piensan que con los porteros disponibles se puede volver a Europa? Estarán pensando como nosotros, no pasar demasiados apuros y ya sieso otro año será.

Comentario

• Pues voy a ir a contracorriente con respecto a Asensio. Sabiendo que jugamos a que la individualidad resuelva en zona de área creo que puede ser un jugador idóneo. Eso sí, me parecería de chiste gastar una morterá en este y no ser capaz de mejorar el lateral izquierdo

Comentario

• Echo en falta rumores sobre Ceballos. Qué mercado más triste

Comentario

• Panichelli iba a jugar menos que Losada o menos que Altimira el año pasado.

Comentario

• Lo de Asensio es como si buscas un coche familiar pero se te da la oportunidad de comprar un Ferrari. Dices bueno pues ya vere yo que hago para meter la compra en este minimaletero, pero me lo llevo...

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                            Echo en falta rumores sobre Ceballos. Qué mercado más triste
                            Pues a mí que no haya habido rumores sobre Ceballos me ha dado paz interior.

Comentario

• Y Miranda sigue dando goles en Italia. Creo que lleva 4 asistencias en media temporada. Una brutalidad para un lateral.

Va a ir a la selección más pronto que tarde.
                              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 01/02/25, 22:24:03.

Comentario

• Podemos fusionar el tema de Ayoze y Miranda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X