Originalmente publicado por Marqués de Mina
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Pies yo quiero ganar al Bilbado y celebrar los goles de Vitor Roque y Bakambu
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSeguimos sin rumores.
Hay dos que no son de ahora. Belotti entre Benfica y Betis
Rashford va a fichar por el Aston Villa, que estaba entre él o Asensio. Y Asensio sonaba para Aston Villa o Betis.
Aunque me extrañaría muy mucho que fuera éste el fichaje por lo que están predicando.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Yo disfrutando de ver a Demi Moore en La Sustancia mientras otros el feo fútbol palangana del cholo
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
El hecho que diga Demi Moore y no Margaret Qualley indica que está usted en edad de vigilarse la tensión viendo esa película.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeYo lo apostaba todo a un lateral izquierdo. Si Ricardo no quiere salir que se quede como tercer lateral y cuarto central. Y en verano que tenga ganas de irse a atracar a otro lado.
En la delantera vamos sobrados de efectivos. Que renueven a Marcos Fernández y le den una oportunidad
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si los laterales los dejan como están y no suena naide para el centro del campo al menos que se hayan trabajado un delantero en condiciones. Ah, y la porteria, eso es otra, se piensan que con los porteros disponibles se puede volver a Europa? Estarán pensando como nosotros, no pasar demasiados apuros y ya sieso otro año será.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeEcho en falta rumores sobre Ceballos. Qué mercado más triste
- 6 Me gusta
Comentario
-
Y Miranda sigue dando goles en Italia. Creo que lleva 4 asistencias en media temporada. Una brutalidad para un lateral.
Va a ir a la selección más pronto que tarde.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 01/02/25, 22:24:03.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario