Vuelve rottweiler, él es el fichaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Si no viene me temo una espantada del ingeniero.
Serís terrible...
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Ese que nombras ha puesto 1 millón de pavos en acciones. Somos muy poco respetuosos con nuestros símbolos. Igualito que en BOCA.Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 01/02/25, 16:21:33.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
Un millón de euros para joaquin tampoco te creas que le va la vida en ello. Que no digo que no le duela el.betis, pero que no es por ese millón. Aqui, quitando a Calzado y Pellefrini, el.resto no se ganariá las papas fuera dell betis, no nos engañemos. Hace falta formacion, inteligencua t predisposición al trabajo. Me podré equivocar,, no conozco de.primera mano, peeo igual no voy muy desencaminado
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Que barbaridad acaba usted de decir!! Si pele es más malo que la carne de n.abo que lo dicen aquí
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeNo sé que es peor:
-Si subir la foto conociendo al personal.
-Si pensar que las negociaciones a estas alturas del mercado a parte de llevarse a cabo por teléfono e Internet no tienen horas muertas en las que tienes que esperar que las otras partes contesten.
-Si pensar que no hay más trabajadores implicados en las negociaciones.
-Si pensar que es incompatible trabajar y divertirse.
-O si montar drama como si nos la jugáramos a vida o muerte en el mercado (como si un fichaje o dos fueran la solución a la miërda que hacemos en el césped).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que va a pasar está claro:
-se le gana al Bilbao, no viene nadie. El delantero está en casa es Pablito y desde el club anuncian que se queda una ficha del primer equipo.
-Si pierden, mañana mismo, reactivan opción Douvikas, pagan al celta lo que piden y el jugador el lunes está en Sevilla. No esperéis otro que no sea Douvikas.
Si se empata, igual que la opción si se gana el partido
Comentario
-
Demuestran como mínimo, muy poca sensibilidad. Habrá gente trabajando a tope en el club, seguro que alguno hay. Cualquiera que tenga una empresa o trabaje en grupos con presión, sabrá que esta foto no procede. Poca inteligencia o endiosamiento. Cualquiera sabe. Que les siente bien el vino. Y que ganemos hoy, que estas fotos se pueden volver muy en su contra. Y otra cosa, al menos que avisen para ir
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Llega a estar MP ahí…… El caso es defender todos los estamentos del club menos al mister. El mercado cierra el Lunes. El martes te vas donde quieres; no antes que el mercado abierto solo está 1/4 del año o menos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Llega a estar MP ahí…… El caso es defender todos los estamentos del club menos al mister. El mercado cierra el Lunes. El martes te vas donde quieres; no antes que el mercado abierto solo está 1/4 del año o menos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/02/25, 16:57:52.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Muy molestos os leo.
EL QUE MANDA, el que manda de verdad, el que dice lo que se hace y no se hace, quien entra y no (no solo jugadores, que también, familiares o lo que haga falta), NO ESTÁ EN ESA FOTO. Los que están son los que le aplauden, que esa tarde-noche, el que manda, los dejó salir. No, Harué cree que manda, pero manda poco, bastante menos que el que manda de verdá.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeLo que va a pasar está claro:
-se le gana al Bilbao, no viene nadie. El delantero está en casa es Pablito y desde el club anuncian que se queda una ficha del primer equipo.
-Si pierden, mañana mismo, reactivan opción Douvikas, pagan al celta lo que piden y el jugador el lunes está en Sevilla. No esperéis otro que no sea Douvikas.
Si se empata, igual que la opción si se gana el partido
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario