Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vuelve rottweiler, él es el fichaje

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Si no viene me temo una espantada del ingeniero.

​​​​​​Serís terrible...
      No caerá esa breva.

Comentario

• En la foto no aparece Pellegrini porque es el que ficha.

Comentario

• Se complica el turco Unkar Hajo, suena el sueco Nier Tato

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Ese que nombras ha puesto 1 millón de pavos en acciones. Somos muy poco respetuosos con nuestros símbolos. Igualito que en BOCA.
            Un millón de euros para joaquin tampoco te creas que le va la vida en ello. Que no digo que no le duela el.betis, pero que no es por ese millón. Aqui, quitando a Calzado y Pellegrini, el resto no se ganaría las papas fuera del betis, no nos engañemos. Hace falta formacion, inteligencia y predisposición al trabajo. Me podré equivocar, no conozco de primera mano, pero igual no voy muy desencaminado
            Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 01/02/25, 16:21:33.

Comentario

• Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

Un millón de euros para joaquin tampoco te creas que le va la vida en ello. Que no digo que no le duela el.betis, pero que no es por ese millón. Aqui, quitando a Calzado y Pellefrini, el.resto no se ganariá las papas fuera dell betis, no nos engañemos. Hace falta formacion, inteligencua t predisposición al trabajo. Me podré equivocar,, no conozco de.primera mano, peeo igual no voy muy desencaminado
              Que barbaridad acaba usted de decir!! Si pele es más malo que la carne de n.abo que lo dicen aquí

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Que barbaridad acaba usted de decir!! Si pele es más malo que la carne de n.abo que lo dicen aquí
                Es que yo tengo una paguita

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  No sé que es peor:
                  -Si subir la foto conociendo al personal.
                  -Si pensar que las negociaciones a estas alturas del mercado a parte de llevarse a cabo por teléfono e Internet no tienen horas muertas en las que tienes que esperar que las otras partes contesten.
                  -Si pensar que no hay más trabajadores implicados en las negociaciones.
                  -Si pensar que es incompatible trabajar y divertirse.
                  -O si montar drama como si nos la jugáramos a vida o muerte en el mercado (como si un fichaje o dos fueran la solución a la miërda que hacemos en el césped).
                  Llega a estar MP ahí…… El caso es defender todos los estamentos del club menos al mister. El mercado cierra el Lunes. El martes te vas donde quieres; no antes que el mercado abierto solo está 1/4 del año o menos.

Comentario

• Lo que va a pasar está claro:
                    -se le gana al Bilbao, no viene nadie. El delantero está en casa es Pablito y desde el club anuncian que se queda una ficha del primer equipo.
                    -Si pierden, mañana mismo, reactivan opción Douvikas, pagan al celta lo que piden y el jugador el lunes está en Sevilla. No esperéis otro que no sea Douvikas.
                    Si se empata, igual que la opción si se gana el partido

Comentario

• Demuestran como mínimo, muy poca sensibilidad. Habrá gente trabajando a tope en el club, seguro que alguno hay. Cualquiera que tenga una empresa o trabaje en grupos con presión, sabrá que esta foto no procede. Poca inteligencia o endiosamiento. Cualquiera sabe. Que les siente bien el vino. Y que ganemos hoy, que estas fotos se pueden volver muy en su contra. Y otra cosa, al menos que avisen para ir

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Llega a estar MP ahí…… El caso es defender todos los estamentos del club menos al mister. El mercado cierra el Lunes. El martes te vas donde quieres; no antes que el mercado abierto solo está 1/4 del año o menos.
                        Cuando las cosas van mal yo no defiendo ni a dios, a no ser que tuviera a un dios, que en ese caso atacaría a todo menos a dios, como es tu caso.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

MP ya estuvo de parranda en Chile y yo di me gustas pero no escribí nada al respecto. Lo que me importa de Pellegrini es la porquería que hace en su trabajo, no lo que haga en su tiempo libre. Al fin y al cabo, que se fuera fue culpa de los mismos que lo mantienen en la poltrona. Los mismos de la foto, vaya.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/02/25, 16:57:52.

Comentario

• Muy molestos os leo.

EL QUE MANDA, el que manda de verdad, el que dice lo que se hace y no se hace, quien entra y no (no solo jugadores, que también, familiares o lo que haga falta), NO ESTÁ EN ESA FOTO. Los que están son los que le aplauden, que esa tarde-noche, el que manda, los dejó salir. No, Harué cree que manda, pero manda poco, bastante menos que el que manda de verdá.

Comentario

• La foto es una torpeza pero tiene una importancia muy relativa. La misma que tenía la escapada de Manuel a Chile

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                                Lo que va a pasar está claro:
                                -se le gana al Bilbao, no viene nadie. El delantero está en casa es Pablito y desde el club anuncian que se queda una ficha del primer equipo.
                                -Si pierden, mañana mismo, reactivan opción Douvikas, pagan al celta lo que piden y el jugador el lunes está en Sevilla. No esperéis otro que no sea Douvikas.
                                Si se empata, igual que la opción si se gana el partido
                                No se quiere cantera? Pues es la mejor opción.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X