Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La espantá que van a dar cuando hagan la repartición del espacio comercial (Ese que era la esplaná del ayuntamiento) del nuevo estadio.
Que eso es lo que buscan desde la carpa... Sin ánimo de lucro no hacen ni animar
Luego, lo venderán. Para eso han aprobado en la junta de accionista los puntos correspondientes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Al igual que Fajardo, que lo ha dicho cienes de veces. No es un ejecutivo.
Por eso cuando los jugadores están vistos y convencidos del proyecto, la función de cerrar los fichajes es cosa de Catalán.
Opino de que cabe la posibilidad de que Fajardo ya haya hecho su trabajo (mejor o peor) y pueda estar en Sierra Nevada sin ser criticado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
En fin, esto es lo que hay, un club de chirigota.
Pero el malo malisimo es el golfista de Marbella alias el Druida. Aquí ya estáis todos más que calaos.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 01/02/25, 14:23:41.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si esa foto es cierta, y no hay una motivación más allá que estamos fichando a Lucas Boye, por decir uno del Granada, cosa que dudo, no puede ser mas torpe Fajardo, que ya de por sí esta completamente señalado, tampoco descarto que este manipulada, conociendo a esa representativa afición que pone a la misma altura a Mel y Pellegrini.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSi esa foto es cierta, y no hay una motivación más allá que estamos fichando a Lucas Boye, por decir uno del Granada, cosa que dudo, no puede ser mas torpe Fajardo, que ya de por sí esta completamente señalado, tampoco descarto que este manipulada, conociendo a esa representativa afición que pone a la misma altura a Mel y Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que como todos los mercados de fichajes hasta el último momento habrá que esperar por si suena la flauta.
Bartolo tenía una flauta con agujero sólo !!!!
Era de color rosado larga y dura sobre todo !!!!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
Gordillo ¿ No es director de relaciones externas e institucionales del Real Betis Balompié ? O sea el Butragueño de Florentino.
Y como este, no pinta nada a pesar de la importancia que algunos se empeñan por darle por aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Exacto.
Por eso cuando los jugadores están vistos y convencidos del proyecto, la función de cerrar los fichajes es cosa de Catalán.
Opino de que cabe la posibilidad de que Fajardo ya haya hecho su trabajo (mejor o peor) y pueda estar en Sierra Nevada sin ser criticado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeYo lo apostaba todo a un lateral izquierdo. Si Ricardo no quiere salir que se quede como tercer lateral y cuarto central. Y en verano que tenga ganas de irse a atracar a otro lado.
En la delantera vamos sobrados de efectivos. Que renueven a Marcos Fernández y le den una oportunidad
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
La carita de felicidad de er Joaqui, en su salsa, sin puesto fijo ni responsabilidades, chupando del bote, viviendo la vida padre y apareciendo solo para la fotito cuando es pa bueno. Qué poco les duele esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Que mariconnnas que no hayan invitado a Gordillo.
En fin, esto es lo que hay, un club de chirigota.
Pero el malo malisimo es el golfista de Marbella alias el Druida. Aquí ya estáis todos más que calaos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y no tenemos bastante con la foto, que Galleros54 se está comiendo una paella y no nos trae un misero rumor o es quien hace la foto, que no lo hemos sopesado...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario