Monten una dirección deportiva en condiciones para junio,que así no vamos a ningún sitio Josemi.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Contando la venta de Rodri fuera de plazo a habido 4 salidas, no me creo que dejen al equipo así, al menos el delantero vendrá.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeComo pienso que no va a venir nadie, voy a hacer un esbozo de lo que puede ser el verano.
Nos vamos a encontrar (probablemente) con esta situación al comienzo del verano:
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tCaptura.JPG Visitas:\t1 Size:\t30,2 KB ID:\t8587181","data-align":"none","data-attachmentid":"8587181","data-size":"medium"**[/ATTACH]
Algunos puede que sean fáciles salidas (Borja Iglesias, Ricardo (si no cumple el número de partidos) y Losada), pero el resto serán complicados y si queremos que salgan, habrá que currárselo.
Porteros: Vieites no le veo en el equipo, ya que dudo que quiera estar otra temporada de tercer portero.
Centrales: Hay que fichar al menos un central, y está la posibilidad de Natan, y es probable que Mendy salga, o al menos, no se cuente con él para el año que viene así que ese puesto es para un canterano u otro fichaje.
Laterales: Hay que fichar sí o sí, un lateral en cada banda, y tratar de dar salida a todo lo posible. Yo creo que por lo menos a Sabaly se conseguirá colocar.
Centrocampistas: Cuento con la venta de Cardoso, así que probablemente haga falta un fichaje, y si consiguen deshacerse de William, dos. La venta de Altimira hace que puedan ser tres, pero descarto tantos cambios.
Mediapunta: Igual, al 99% se quedarán ambos y se volverá a intentar ceder/vender a Losada.
Extremos: Se fichará o se buscará cedido otro extremo derecho 100%. La banda izquierda quedará igual a no ser que haya buena oferta por Abde y acepte. Si consiguen venderle, puede que hasta podamos ver a Fornals como posible alternativa a Jesús algunos partidos. Si se vende al Chimy, igual viene otro jugador (otro delantero/segundo delantero), aunque también es posible que ese rol en la plantilla lo ocupe Pablo García.
Delanteros: Borja Iglesias saldrá de una u otra forma. Vitor Roque quizá sigue aquí en su segundo año de cesión y si conseguimos sacar a Bakambú, se fichará un nueve.
En resumen: Un lateral de cada banda, un central, un centrocampista, un extremo derecho y un delantero parecen obligatorios. En total, veo 6 fichajes casi seguros + Valles. Si hay más, dependerá de salidas.
Y esto es todo.
El estado actual es este, más los chavales con dorsal del filial de los que hay dos o tres que como nada para la temporada que viene tienen dorsal del primer equipo.
-----------------Bakambu/VR/Chimy---------------
Abde/Fornals---Isco/LoCelso---Antony/Ruibal
---------Cardoso/Roca---Altimira/William--------
Ricardo/Perraud------------------Sabaly/Bellerín
-----------Natan/Mendy--Llorente/Bartra----------
----------------------Adrián/Vieites--------------------
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
PD: a saber de cuándo es la foto...
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
La foto es torpe, pero es obvio que si se han recluido para trabajar pues tendrán sus momentos de ocio y desconexión porque es imposible (y contraproducente) estar trabajando sin descanso. Creer que alguien debe tener prohibido un momento de relax es hipócrita, y creer que eso no ocurre aunque no suban foto es ingenuo. Así que sí, la foto es una gran torpeza porque no está el horno para bollos, pero tampoco creo que tenga más recorrido porque es que es normal que esas situaciones se den independientemente de que vayamos primeros o últimos. E insisto en que ando muy descontento con el trabajo de todos los presentes en la imagen, pero estoy descontento porque no me gustan sus decisiones, no porque se tomen un ratillo de descanso porque eso me parece lógico y hasta necesario.
A ver cuanto nos dura Calzado.
P.D.: No he podido abstraerme de malmeter.Editado por última vez por kkTUAkk; https://www.betisweb.com/foro/member/213180-kktuakk en 01/02/25, 13:23:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeEn la foto echo en falta a Gordillo, pero allí la cerveza que hay es la Alhambra, no la Cruzcampo
Pero mejor hablar de Gordillo en vez del presidente y el director deportivo, claro que sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Serra no se encargaba de llegar a ningún acuerdo económico con nadie, dicho por él.
Opino de que también es difícil imaginárselo en cualquier fecha del año.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Es que Gordillo no tiene ningún cargo en el club, por mucho que repitáis las mismas mierdas una y otra vez.
Pero mejor hablar de Gordillo en vez del presidente y el director deportivo, claro que sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeContando la venta de Rodri fuera de plazo a habido 4 salidas, no me creo que dejen al equipo así, al menos el delantero vendrá.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El delantero va a venir seguro, Sierra Nevada mediante.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
La foto es torpe, pero es obvio que si se han recluido para trabajar pues tendrán sus momentos de ocio y desconexión porque es imposible (y contraproducente) estar trabajando sin descanso. Creer que alguien debe tener prohibido un momento de relax es hipócrita, y creer que eso no ocurre aunque no suban foto es ingenuo. Así que sí, la foto es una gran torpeza porque no está el horno para bollos, pero tampoco creo que tenga más recorrido porque es que es normal que esas situaciones se den independientemente de que vayamos primeros o últimos. E insisto en que ando muy descontento con el trabajo de todos los presentes en la imagen, pero estoy descontento porque no me gustan sus decisiones, no porque se tomen un ratillo de descanso porque eso me parece lógico y hasta necesario.
Independientemente de que, por supuesto, puedan estar atentos a cómo se concretan esas negociaciones mientras disfrutan de una comida con amigos.
Para mí el trabajo de la DD es muy pobre, pero no precisamente por esto, sino por lo que ha venido, lo que ha sonado o por lo que no ha venido y no va a venir.Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 01/02/25, 13:53:57.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeEse viajecito lo ha pagado cada uno de su bolsillo o lo paga el Betis en concepto de gastos de representación???
Es una empresa el problema es los sentimientos que le ponemos los aficionados a un club...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario