Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bienvenido de vuelta Rottweiler

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Yo me acuerdo la que se montó hace una pechá de años porque alguien en el mercado de fichajes se encontró a Stosic (entonces DD) tomándose una cerveza en la calle; como si para ser eficiente en el trabajo se hubiera que estar las 24 horas en la oficina bajo pena de recibir latigazos ante cualquier movimiento. Y creo que la foto en sí es una torpeza, pero es seguramente un descanso en la jornada laboral, que es algo a lo que todo trabajador tiene derecho.
      Si haces el viaje y la fotito la semana que viene ya habiendo traido lo que sea y al menos con buena imagen en el partido de mañana no se dice ni 1/4 de lo que se está diciendo. Los tiempos no pueden haber sido escogidos de forma peor
      Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 01/02/25, 12:52:52.

Comentario

Josemi es el que la habrá hecho...

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Serra no se encargaba de llegar a ningún acuerdo económico con nadie, dicho por él.

Opino de que también es difícil imaginárselo en cualquier fecha del año.
          En cualquier caso, ojalá el viaje de Serra a México hubiese sido a la Riviera Maya en vez de para traer a Laínez.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            El que negocia y cierra los fichajes no está en el afoto.

Opino de que puede ser buena señal.
            No te olvides del CEO.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje

Josemi es el que la habrá hecho...
              Con lo que le gusta a él aparecer en los afotos ???

Opino de que de ser así sería el único que demostraría tener más de dos dedos de frente.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                Yo celebro que no venga nadie porque pienso que la cantera ha dado motivos para de verdad confiar en ella.

Pero lo que no entiendo son dos cosas:

1- Por qué tienen a Mateo escribiendo chorradas de que se va a por un 9, que la cosa está difícil, la inflación, y la abuela fuma... mandando un mensaje falso a la afición... ilusionando a la gente (al que se deje...)

2- Por qué tienen a Manuel pidiendo un punta, que no le hace falta (en mi opinión) y la dirección deportiva de colegueo en Sierra Nevada.
                ​​
                El delantero va a venir seguro, Sierra Nevada mediante.

Comentario

No te preguntes que puede hacer el Betis por tí, mejor pregúntate:

"¿Y tú, que haces por el Betis?"

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

El que negocia no sale en el afoto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Si no viene me temo una espantada del ingeniero.

​​​​​​Serís terrible...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        No me imagino a Serra en las últimas 48 horas de mercado de vacaciones.

Ahí se puede ver que pendiente de los fichajes no está ni el presidente, ni el director deportivo, ni el adjunto a director deportivo
                        está Serra pa sacar pecho de su último mercado de invierno aquí.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Si haces el viaje y la fotito la semana que viene ya habiendo traido lo que sea y al menos con buena imagen en el partido de mañana no se dice ni 1/4 de lo que se está diciendo. Los tiempos no pueden haber sido escogidos de forma peor
                          La foto es torpe, pero es obvio que si se han recluido para trabajar pues tendrán sus momentos de ocio y desconexión porque es imposible (y contraproducente) estar trabajando sin descanso. Creer que alguien debe tener prohibido un momento de relax es hipócrita, y creer que eso no ocurre aunque no suban foto es ingenuo. Así que sí, la foto es una gran torpeza porque no está el horno para bollos, pero tampoco creo que tenga más recorrido porque es que es normal que esas situaciones se den independientemente de que vayamos primeros o últimos. E insisto en que ando muy descontento con el trabajo de todos los presentes en la imagen, pero estoy descontento porque no me gustan sus decisiones, no porque se tomen un ratillo de descanso porque eso me parece lógico y hasta necesario.

Comentario

Valientes *************, no como Pelegrini que después de entrenar se encierra en su despacho con un kit de supervivencia dándole vueltas a la cabeza pergeñando tácticas innovadoras para hacernos jugar como los angeles. Me parece una pamplina criticar una foto, aunque si la misma supone, que es mucho suponer, que han dado el mercado por cerrado, me parecerá hasta bien.

Comentario

A ver...que no todos son como Lopera que no se tomaba ni un botellín y se levantaba a la 5 y media por el Betis e iba con una sultana de coco y un Actimel en el cuerpo todo el dia.

Comentario

Nunca me han hecho mucha gracia Los Compadre, así que fíjate los Compadre de Hacendado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X