Vaya, parece que este tema se está convirtiendo en un Diddy party.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeNo sé pero a mí me llega que están negociando por Borja Mayoral que llevaría cedido con opción de compra.
A mí me parecería buena incorporación. Pero ya digo me ha llegado y no sé muy bien.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeSi no va a salir Bakambú, no Ávila, ni Roque ... sinceramente, Manolo, deja de pedir delanteros, cohones. Tira de Pablito y que sea lo que Dios quiera.
Me parece una irresponsabilidad traer a nadie arriba para 16 partidos
Ya no me refiero a los perfiles que suenan.
El mercado ha servido para sacarte de encima a Ruibal Silva y dejar el terreno preparado para Valles. Bien.
Para sacar una pasta impensable por un jugador que aquí ya no daba más de sí. Bien
Para quitarte una ficha del segundo escalón de un Juanmi que ya dio todo lo que tenía que dar. Bien
Para darle minutos fuera a una apuesta que no ha salido bien y ver si puede tener más proyección con un entrenador que sabe trabajar con jóvenes. Bien.
Y que Josemi ya ha hecho su gamberrada de turno con el "360". Vale, venga
Pues planifiquemos el verano que está aquí en cuatro meses. Pero no la caguemos más.
Sin embargo en el LI tenemos un buen agujero ️. RR no está, Perroud tiene nivel para lo que es , un suplente correcto y en el filial no hay nadie en esa posición fiable .
- 4 Me gusta
Comentario
-
Como pienso que no va a venir nadie, voy a hacer un esbozo de lo que puede ser el verano.
Nos vamos a encontrar (probablemente) con esta situación al comienzo del verano:
Algunos puede que sean fáciles salidas (Borja Iglesias, Ricardo (si no cumple el número de partidos) y Losada), pero el resto serán complicados y si queremos que salgan, habrá que currárselo.
Porteros: Vieites no le veo en el equipo, ya que dudo que quiera estar otra temporada de tercer portero.
Centrales: Hay que fichar al menos un central, y está la posibilidad de Natan, y es probable que Mendy salga, o al menos, no se cuente con él para el año que viene así que ese puesto es para un canterano u otro fichaje.
Laterales: Hay que fichar sí o sí, un lateral en cada banda, y tratar de dar salida a todo lo posible. Yo creo que por lo menos a Sabaly se conseguirá colocar.
Centrocampistas: Cuento con la venta de Cardoso, así que probablemente haga falta un fichaje, y si consiguen deshacerse de William, dos. La venta de Altimira hace que puedan ser tres, pero descarto tantos cambios.
Mediapunta: Igual, al 99% se quedarán ambos y se volverá a intentar ceder/vender a Losada.
Extremos: Se fichará o se buscará cedido otro extremo derecho 100%. La banda izquierda quedará igual a no ser que haya buena oferta por Abde y acepte. Si consiguen venderle, puede que hasta podamos ver a Fornals como posible alternativa a Jesús algunos partidos. Si se vende al Chimy, igual viene otro jugador (otro delantero/segundo delantero), aunque también es posible que ese rol en la plantilla lo ocupe Pablo García.
Delanteros: Borja Iglesias saldrá de una u otra forma. Vitor Roque quizá sigue aquí en su segundo año de cesión y si conseguimos sacar a Bakambú, se fichará un nueve.
En resumen: Un lateral de cada banda, un central, un centrocampista, un extremo derecho y un delantero parecen obligatorios. En total, veo 6 fichajes casi seguros + Valles. Si hay más, dependerá de salidas.
Y esto es todo.Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 01/02/25, 10:45:26.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeLo de Fajardo es una cosa...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si no van a traer un LI yo no traería a nadie más. ¿Traer a otro delantero para qué? El equipo seguirá sin jugar un pimiento y dando pena y no te da para meterte en Europa. En Conference vamos a terminar el ridículo que empezamos en la fase de grupos y ya estamos fuera de Copa. Lo que queda de temporada debe ser de transición, empezar a planificar ya la temporada que viene buscando un entrenador que de verdad apueste por la cantera para aprovechar la hornada de canteranos que vienen y trabajar en las salidas de Bakambu, Carvalho, RR, Perraud, etc.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo despues de todo esto no quiero ver a Catalan, su hijo y a la marioneta de Fajardo en el club realizando fichajes. Quiero a gente competente, que tenga el trabajo hecho con antelación y que no deje las cosas para el ultimo día. Jugadores que tengan potencial para una revalorizacion y venta.
Si esa foto es verdad , se demuestra que no han aprendido nada. Y que se merecen una buena pitada este fin de semana. Que no se relajen
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario