Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeLo de Adrián es un insulto,es meterse 4,5 en el bolsillo y poner a ún jubilao.
Es una indignidad,una chorizada por donde lo mires.
Pero Pellegrini no entrena los balones parados....
Es una indignidad,una chorizada por donde lo mires.
Y Pellegrini no entrena los balones parados....[
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
Pero es que Pellegrini no es responsable de que el refuerzo cueste 12 kilazos. Si a horas de cerrar el mercado le preguntan si quiere al Cucho, evidentemente va a decir que sí porque es imposible que no mejore aunque sea un mínimo a nuestros delanteros.A betyweno y beticus_universus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeA ver vamos a organizar bien las trincheras porque la cosa es un poco liosa.
El dúo está despilfarrando el dinero y no le da los mimbres que necesita Manuel pero "alamimahvé" está despilfarrando el dinero porque cede a los caprichos del ingeniero, cuando realmente deberían ser responsables y fichar lo que realmente necesita el míster que es un LTI y un POR porque el chileno está mayor y no sabe ni lo que quiere, tienen que decidir por él. Menos mal que está aquí el chileno porque es el único que sabe de qué va ésto, pero lo están cansando.
- 4 Me gusta
Comentario
-
- Señor Pellegrini, el estadio nos increpa, enseñenos el camino.
- Traigan al Cucho. Amplíen capital. Hipotequen el club si es necesario. Háganle contrato hasta que se jubile. Pero tráiganlo.
- Gracias maestro, así se hará.
- Y este mes el sueldo de Fajardo lo ingresan en mi cuenta
- Será como usted desee, señor.
Así fue la historia más o menos según Betisweb.A rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeMe cuesta creer que vayamos a tener tres delanteros para un puesto.
Opino de que si hay posibilidades de que salga Vítor Roque a Brasil, tienen previsto que salga en poco tiempo.
Si sale Vítor supongo que tendría que ser con compensacion económica para el Betis dado que se rompería la cesiónA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Habrá que ver cómo termina rindiendo. Pero, por lo que recuerdo de él, al menos es un jugador que se puede adaptar a varias posiciones de ataque. Es decir, no es un delantero referente puro tipo Bakambu. Ya sé que tenemos muchos jugadores en esas posiciones, pero eso siempre te da más margen para afrontar posibles nuevas plagas de lesiones o reforzar el ataque en próximos mercados
Habrá que confiar en que salga bien. La apuesta es fuerte desde luegoEditado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 03/02/25, 23:09:59.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario