Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En unos meses, quizás algún año la gente está pensando ya en hacer escraches a los HYC y sus secuaces porque el daño que hacen es brutal y va a más.

El problema gordo es que no existe oposición porque la oposición son básicamente los notables y rebotados de la anterior época pero gente con clase, nivel, gestión, sentido común y que haga tres cosas bien que no hace falta más como lo haría un bético medio nadie, aquí solo vale enriquecerse, beneficiarse, compadrear y que gente como yo que disfrutan y viven su equipo para que gane, para que prospere y no esté permanentemente en lo mismo, especialmente si se proclama que la masa social es enorme y que debe ser reconocida y satisfecha.
    ​​​​
    ​​​​

Comentario

• A mí este delantero me gusta las pocas veces que lo he visto. Con poco que haga se hace con la titularidad. Ahora, si las cifras son esas, me da que Vitor Roque no sigue el año que viene. Dicho así lo prefiero.
      A bender78 y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Hasta que no salga el precio oficial no opinaré, pero a priori un desastre y un ridículo monumental el mercado de invierno
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

¿18 años? ¿Tu quieres que le de un infarto a Pellegrini?
          Bueno, no ve nuestro juvenil, va a ver el del Bayern. El niño mejora obscenamente a lo que tenemos.
          A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Esta era la oportunidad de mercado?

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
              El salario de Cucho es público, como todos los de USA: 2.886.000 dólares. Según la web 'spotrac', el club tenía opción de renovarlo un año más.
              En 3 años si no funciona el fichaje, el salario será tan disparatado que no podremos fichar ni a un jugador de 1REF...,
              Dicho esto que nos da pereza a los béticos, la verdad que no tengo ni idea, espero que salga bueno, y al final es lo de siempre 13 kilos son muchos pero si la enchufa asiduamente pues bien pagados estarán.

Comentario

• están confirmando 13M, lo cual me parece un abuso, una atraco y una irreponsabilidad en la situación en la que está el cIuz
                na apuesta demasiado arriesgada por un jugador que se ha testado ya en Europa y no ha cuajado
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                  Del Huesca lo mejor era la afición, ¿no?
                  Tiempo ha, cierto forero hablaba de la gastronomía del lugar...

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                    Esta era la oportunidad de mercado?
                    Por 13 kilos. Tirado.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Por 13 kilos. Tirado.
                      Estarán incluidos los aranceles de Trump?
                      A Estanquera de Saigón y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        están confirmando 13M, lo cual me parece un abuso, una atraco y una irreponsabilidad en la situación en la que está el cIuz
                        na apuesta demasiado arriesgada por un jugador que se ha testado ya en Europa y no ha cuajado
                        Y que tiene que hacer la pretemporada

Comentario

• Douvikas por 13M al Como, a ver qué 13M están mejor invertidos.
                          A iron_man y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Este fichaje hay que analizarlo desde tres perspectivas.

El jugador en sí: a priori me parece bien. Aquí de joven daba buenas impresiones pero no marcaba demasiado, y aparentemente en EEUU (en una liga menor, eso sí) se ha soltado. Tiene buenas referencias, está en buena edad y por características me encaja en el equipo.

La pasta: A falta de saber cifras más exactas, parece que se ha negociado regular por decir algo. Suena a mucho dinero para un jugador que termina contrato en unos meses y para una posición que ya tenemos cubierta (numéricamente). Pero bueno, yo no tengo ni idea de las cuentas, si nos da para pagar eso, a mí como espectador lo que me importa es que el equipo funcione, no las cuentas del Excel.

Las prioridades: Esto para mí es lo inexplicable. Tenemos carencias enormes en portería, lateral y medicentro y se van a por otro atacante. Que sí, que los que hay no están rindiendo, pero existen. Gastarse pasta en otro delantero mientras se dejan tantas posiciones huérfanas es una irresponsabilidad independientemente del rendimiento del mismo.

Así que en general lo veo un mal fichaje, por prioridades, que no un mal jugador.
                            ​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
                              Pa que después digais que jozemigué no pone los dinero en el campo, pudiendo traer un lateral izquiero y valles y asegurar por lo menos o afianzar la defensa y la porteria, pues toma, delantero y 13M, madre del amor hermoso, que salga bien, porque la roncha puede ser de miedo
                              No sé nos olvide que el que ha estado pidiendo públicamente un delantero es Pellegrini. Pues bien ya tiene al delantero, y por lo que veo es un verdadero refuerzo que supera tanto a Vitor como a Bakambu, se ha hecho exactamente lo que quería Pellegrini. A qué precio?
                              A Alcotán y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                Douvikas por 13M al Como, a ver qué 13M están mejor invertidos.
                                Prácticamente hemos cambiado Assane por el Cucho
                                A betyweno, Alcotán y Satanitas les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X