Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pabon 2 manolo, pabon 2
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• El Taty Castellanos lo fichó el Girona del New York FC de la MLS y le salió bien, el Cucho no es nueve puro, cayendo más a banda izquierda, a ver si se ficha y que tal sale
      A Lopesz y rafaelmrmm les gusta esto.

Comentario

• Josemi renueva la agenda y vete a por los avales mientras llegan las pizzas

Comentario

• Bueno pues si el que viene es este, solo espero que nos salga igual que otro colombiano como Dorlan Pabón.

Comentario

• Pues sí que ha salido caro el gol fallado por Cedric…

Comentario

• Pero vamos, que lo que han hecho en la portería es para colgar a unos cuantos.
              A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Espero que si se ficha a Cucho sea porque Roque no convence y vuelve a Barcelona en junio

Bakambu fuera tambien

Comentario

• 7 millones más pluses por el 80% del pase no estaría mal y creo que la cosa iría por esos tiros.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

Pues ni viendose venir duele menos el guantazo, imaginate como sera. Seré ingenuo pero una parte de mi creia que alguien por arriba le pondría coto, aunque solo fuera por tema economico. Pues nada.
                    La huida hacia delante es escandalosa, y están acojonados viendo que se quedan el año que viene sin ingresos por Europa.

Comentario

• Descontrol absoluto.

Comentario

• Los porteros de la Gringo-League son para verlos. Madre del amor hermoso.

Comentario

• Yo creo que nos falta información en el tema económico
                          Si se confirma el fichaje por 13 millones (o incluso si fuera por algo menos) se confirmaría que no estamos tan mal de cash
                          Creo que el problema principal que tenemos es de fichas, por éso urgía (ahora no se va a conseguir, claro!) que hubiera salido en verano WC14, aunque fuera por un precio bajo, ya que hubiera liberado mucha masa salarial

Si es verdad (que no lo sé) que Douvikas era la primera opción, quizás se opte por Cucho porque su ficha va a ser menor que la que pedía el griego...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Más económico no que si no a Manolo no le vale. Tiene que compensar los 15 goles que nos van a meter a balón parado.
                            Y que meta a la primera la ocasión y media que va a tener de promedio por partido.

Comentario

• Jooé con el Como, más bien es el Comodín, si no sabes donde colocar un jugador de La Liga, llamas al Cesc que te lo resuelve
                              A cg1888 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                                Yo creo que nos falta información en el tema económico
                                Si se confirma el fichaje por 13 millones (o incluso si fuera por algo menos) se confirmaría que no estamos tan mal de cash
                                Creo que el problema principal que tenemos es de fichas, por éso urgía (ahora no se va a conseguir, claro!) que hubiera salido en verano WC14, aunque fuera por un precio bajo, ya que hubiera liberado mucha masa salarial

Si es verdad (que no lo sé) que Douvikas era la primera opción, quizás se opte por Cucho porque su ficha va a ser menor que la que pedía el griego...
                                Tampoco creo que el colombiano tenga una ficha baja, eh. Imagino que es uno de los jugadores franquicia de su equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X