Pabon 2 manolo, pabon 2
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El Taty Castellanos lo fichó el Girona del New York FC de la MLS y le salió bien, el Cucho no es nueve puro, cayendo más a banda izquierda, a ver si se ficha y que tal saleA Lopesz y rafaelmrmm les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Pues ni viendose venir duele menos el guantazo, imaginate como sera. Seré ingenuo pero una parte de mi creia que alguien por arriba le pondría coto, aunque solo fuera por tema economico. Pues nada.
Comentario
-
Yo creo que nos falta información en el tema económico
Si se confirma el fichaje por 13 millones (o incluso si fuera por algo menos) se confirmaría que no estamos tan mal de cash
Creo que el problema principal que tenemos es de fichas, por éso urgía (ahora no se va a conseguir, claro!) que hubiera salido en verano WC14, aunque fuera por un precio bajo, ya que hubiera liberado mucha masa salarial
Si es verdad (que no lo sé) que Douvikas era la primera opción, quizás se opte por Cucho porque su ficha va a ser menor que la que pedía el griego...
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Más económico no que si no a Manolo no le vale. Tiene que compensar los 15 goles que nos van a meter a balón parado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeYo creo que nos falta información en el tema económico
Si se confirma el fichaje por 13 millones (o incluso si fuera por algo menos) se confirmaría que no estamos tan mal de cash
Creo que el problema principal que tenemos es de fichas, por éso urgía (ahora no se va a conseguir, claro!) que hubiera salido en verano WC14, aunque fuera por un precio bajo, ya que hubiera liberado mucha masa salarial
Si es verdad (que no lo sé) que Douvikas era la primera opción, quizás se opte por Cucho porque su ficha va a ser menor que la que pedía el griego...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario