Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEste fichaje ni me entusiasma ni me desagrada, quiero ver si en Europa sigue siendo decisivo como en USA, allí ha hecho unos números sobresalientes. Ya no es el chico joven del Huesca, viene en una edad cojonuda (25) y viene a sumar velocidad junto a unas bandas prometedoras.
Yo por querer quiero a Jhon Durán, pero se nos iba ligeramente el presupuesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeTeniendo ya otro delantero, no sé cuándo cierra el mercado brasileño pero la salida de Vitor Roque a Brasil ya creo que sería factible.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Al Cosmos lo ví yo en el Villamarín, en el 80 u 81. Para celebrar el fin de las obras para el mundial, creo. 3-3 quedamos.
Era como ir a ver a los globetrotters.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hay otro año de cesión, ¿no?
Comentario
-
Manolo pide y José Miguel provee.
Pili y Mili. Hill y Spencer. Ana Belén y Víctor Manuel. Bonnie y Clyde. Enrique y Ana. Ramontxu y Obregón. Pedroche y Chicote. Hardy y Laurel. Carli y Subiela.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/02/25, 21:22:39.A Estanquera de Saigón y Retrum les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeOjalá Juan Camilo nos contagié un poquito de esto... A mí me ilusiona hasta más que Antony. https://youtu.be/6Y1dtxb-2lE?si=RR2cSwPRWvoVhJG7
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA YQ1BC y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Ojo que esto también tiene que ver con Ayoze. Porque... Bueno y también porque...A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Firmó dar esos pases y que con un 9 el resultado hubiese sido de 3-2. Dicho esto, con las necesidades del equipo tendrían que haber buscado una opción algo más económico que dejase encaje a VallesA Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEste fichaje ni me entusiasma ni me desagrada, quiero ver si en Europa sigue siendo decisivo como en USA, allí ha hecho unos números sobresalientes. Ya no es el chico joven del Huesca, viene en una edad cojonuda (25) y viene a sumar velocidad junto a unas bandas prometedoras.
Yo por querer quiero a Jhon Durán, pero se nos iba ligeramente el presupuesto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
El Aston Villa pagó 30 kilos al Chigago. Barato no les salió
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Pues ni viendose venir duele menos el guantazo, imaginate como sera. Seré ingenuo pero una parte de mi creia que alguien por arriba le pondría coto, aunque solo fuera por tema economico. Pues nada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario