Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo perdonadme porque soy de los de “los billetes al campo”
Este es muy buen jugador.
Ojo, yo hubiese reforzado centro del campo y lateral antesA Beticodesdechico y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
12 palitos, que no pasa na...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeEl (pen)último colombiano que tuvimos fue Pabón, el último Juan José Narváez
Por cierto, Cucho es de Colombia y juegan en Columbia, fukking fantasía de tarde jajajjajaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La película es... Para pagar lo que se está hablando por el Cucho, que no voy a entrar en bueno o malo, había que esperar al último día de verdad?
Es decir, el Columbus no hubiera trincao lo que va a trincar el día 1 de enero?
Pues así, TODO.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Espero que sea una broma eso de fichar a un jugador que queda libre en pocos meses por esa cantidad de dinero . Si viene que sea libre y con una prima de fichaje este verano.
Además si vuelve el Chimy y se le da oportunidades a los canteranos, más Roque y Bakambú no es poco lo que hay en la delantera y a ver si entra la pelotita.
Lo mejor es esperar a la temporada siguiente con mas tranquilidad y no fichar mal, caro y a ultima hora.
Comentario
-
Y para esto hacia falta esperar a la última tarde del último día? Este era el mirlo blanco que solo sale a última hora? Ya tienen excusa para vender a Johnny y cuadrar cuentas la mancha de inútiles estos.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 03/02/25, 20:32:58.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Sea barato o caro solo lo dirá el tiempo, si sale bueno no será caro, caro fue por ejemplo fichar a Lainez. Tiene 25 años y es fácilmente revendible por mínimo lo mismo o más dentro de unos años. No entenderia este fichaje si tuviera la edad del Chimy, pero estoy seguro es que la idea es sacarle rendimiento deportivo y amortización, con Vítor Roque sería imposible eso pagando los 25k.
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeUn lateral izquierdo hace falta como el comer
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario