Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• viendo lo que ha hecho en europa (si es cierto que era joven) no se yo...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2025-02-03 202229.jpg
Visitas:	1
Size:	84,0 KB
ID:	8590770

Comentario

• Yo perdonadme porque soy de los de “los billetes al campo”
      Este es muy buen jugador.

Ojo, yo hubiese reforzado centro del campo y lateral antes
      A Beticodesdechico y conrad les gusta esto.

Comentario

• Ya las fuentes locales van por 12 kilos.

12 palitos, que no pasa na...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	8324487.jpg
Visitas:	1
Size:	44,1 KB
ID:	8590773
        A Bruno SantosBR, Carmona y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
          El (pen)último colombiano que tuvimos fue Pabón, el último Juan José Narváez

Por cierto, Cucho es de Colombia y juegan en Columbia, fukking fantasía de tarde jajajjaja
          Me estoy riendo contigo mucho, tío loco!
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• 15 millones por Cucho. Y mientras el centro del campo y lateral izquierdo cogido con pinzas..

Comentario

• La película es... Para pagar lo que se está hablando por el Cucho, que no voy a entrar en bueno o malo, había que esperar al último día de verdad?

Es decir, el Columbus no hubiera trincao lo que va a trincar el día 1 de enero?

Pues así, TODO.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• No tengo ni pajolera idea de cómo saldría. Pero bueno, por probar... Muy malo tiene que ser para tener menos gol que Bakambu versión añejo 34 años

Comentario

• Cucho, Chimy, Roque, Pablo, Antony, Bakambú sano...

Cardoso, Roca, Altimira...

La velocidad de Natan y Llorente.

No tendría NINGÚN SENTIDO, PERO NINGÚN TIPO DE SENTIDO no jugar a presionar a muerte en campo rival.

Manuel el primer tiempo del Sadar es el único camino por favor.

​​​​

Comentario

• Anda que el plantillón es el de Sergio León, Loren y Jesé... me **** en mi estampa

Comentario

• Espero que sea una broma eso de fichar a un jugador que queda libre en pocos meses por esa cantidad de dinero . Si viene que sea libre y con una prima de fichaje este verano.
                      Además si vuelve el Chimy y se le da oportunidades a los canteranos, más Roque y Bakambú no es poco lo que hay en la delantera y a ver si entra la pelotita.
                      Lo mejor es esperar a la temporada siguiente con mas tranquilidad y no fichar mal, caro y a ultima hora.

Comentario

• Que hayan esperando un mes de mercado para fichar a Cucho por 15millones es de genios... Jajajaja.

Que mi trabaja mi cuchara y sus secuaces. Y algunos por aquí ( ya son menos) alabando la DD.

Comentario

• Y para esto hacia falta esperar a la última tarde del último día? Este era el mirlo blanco que solo sale a última hora? Ya tienen excusa para vender a Johnny y cuadrar cuentas la mancha de inútiles estos.
                          Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 03/02/25, 20:32:58.

Comentario

• Sea barato o caro solo lo dirá el tiempo, si sale bueno no será caro, caro fue por ejemplo fichar a Lainez. Tiene 25 años y es fácilmente revendible por mínimo lo mismo o más dentro de unos años. No entenderia este fichaje si tuviera la edad del Chimy, pero estoy seguro es que la idea es sacarle rendimiento deportivo y amortización, con Vítor Roque sería imposible eso pagando los 25k.

Comentario

• Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                              Un lateral izquierdo hace falta como el comer
                              Hacen falta dos pero ya luego en verano se negocian con las arcas vacías.

Comentario

• el sablazo es importante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X