Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Algo no cuadra, no querían pagar 12 por Douvikas,que era la opción A y si 17 por cucho qie se supone que es la opción C??

Además,se buscaba un delantero que no eclipsasd a Vitor Roque...Si vitor es cedido y Cucho es de tu propiedad,tu prioridad será darle minutos al que es tuyo,no??

Comentario

• Yo no me creo que fichen por 16M$ al cucho.. es más no van a fichar a nadie.

Comentario

• No me lo puedo creer, no me lo quiero creer.

Comentario

• Nah, lo de los 16 kilos es imposible. Será en moneda colombiana. No por nada, que estos ya pagaron 14 por Laínez, sino porque con 16 kilos hubieran traido prácticamente al delantero que les saliera de la minga. Por ese dinero fichas a Douvikas mismamente.

Comentario

• Ojú la inflación

Comentario

• Vayan ahorrando para la próxima ampliación de capital.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Por 20 millones de euros has conformado una delantera épica. Cucho-Chimy. Bordalás te la firmaba con sangre. Ojalá titulares en un 4-4-2 y defendiendo juntos el 1° palo como los gemelos de Oliver y Benji.
                O los enanillos del Kungfu-Master, qué videojuego y qué tiempos
                A zeusbt y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Lo de los 16 millones es mentira.

Comentario

• El Douvikas ése es tan bueno que no juega en el Celta?
                    Éso no casa con que el Celta tenga al aclamaado por algunos como entrenador del futuro, al rey de las tácticas del mes de... (va cambiando conforme los resultados, claro)

Comentario

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                      otras fuentes dicen que 8 millones fijos + 3 en variables.
                      En dos horas están Mateo y Pepe diciendo que se lo han traido por 100.000 €, un abono en la Maestranza y un mes de alquiler en Chipiona en agosto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        16 millones de dolares. A quemar billetes. Ya si eso que hagan otra ampliación de capital para que los t0ntos de siempre cubran las pérdidas.
                        Y si les pitan en el estadio, ya sale su perrito Guanbusto a crear un especial con Seneca y ponerlos de destructores para arriba
                        A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                          Pero vamos a ver, y el del genio Fekir a la palanganada el día del teatro palero, qué?
                          Claro, ese a Pastor, por eso digo.

El de ayer, el de Joaquín en Copa a Domeneche y el de Fekir a Pastor, fijate en la portería estaban Yashin, Buffon y Kahn

16 millones de almendras vamos a dar por el Cucho.
                          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 03/02/25, 20:01:50.
                          A rafaelmrmm le gusta esto.

Comentario

• Los que se reían de Antony ahora intentan reírse del Cucho, el jugador malo o de vuelta se huele de lejos... Los Perraud, Bakambu 34 años, Losada... Pero dudar de Antony y el Cucho es no saber de fútbol, son buenos jugadores, seré el único tonto que se ve a veces las eliminatorias sudamericanas para el Mundial o las Copas América.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A IvanBetiko, iron_man, juanjovalle y a betyweno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                              El Douvikas ése es tan bueno que no juega en el Celta?
                              Éso no casa con que el Celta tenga al aclamaado por algunos como entrenador del futuro, al rey de las tácticas del mes de... (va cambiando conforme los resultados, claro)
                              Es que tiene por delante al descarte de Manolo que lleva más goles que los delanteros que ha preferido Manolo.
                              A Diabetis tipo 1 le gusta esto.

Comentario

• Según Oscar Murillo, las cifras que están dando son más falsas que un billete de 300, la de los 16 millones directamente fantasiosa
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X