Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
    El Cucho tiene buenos numeros en la MLS, pero Vitor Roque tenia buenos numeros en Brasil.
    Y creo que la liga Brasileña es mejor que la MLS, aunque tampoco se que diferencias hay entre ligas.
    Me parece una barbaridad invertir dinero en un delantero que no te va a garantizar gol (no podemos aspirar a uno que lo haga). En vez de garantizar la portería o defensa.

Como dices no tengo claro que haya una gran diferencia entre Vitor y el cucho.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 03/02/25, 19:21:47.
    A bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• No sé qué es mejor, que vayamos a juntar la delantera del Huesca, o que por algún motivo haya al menos 1 mensaje por página de gente que no tiene ni pajolera idea de cómo se defiende un córner. El post está ahora mismo para enmarcarlo, esto es historia.

Comentario

• Yo espero que no venga el Cucho H, no me gusta ese perfil para el Betis, preferiría alguien espigado que acierte una de cabeza por una vez, y que sepa aguantar la jugada, pero si sirve de algo hace poco vi unas jugadas suyas en la MLS en un resumen este año y oye parecía un mega crack, pero claro hablamos de una liga de nivel menor, por cierto solo tiene 25 años

Comentario

• Me empieza a parecer mejor la oferta por doubikas

Comentario

• Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
            Llamen a Valles ya, necesitamos un portero, igual prefieren 500k antes q pagarles el sueldo por tenerlo en la grada
            Es más facil decir que Las Palmas no quiere y se ahorran esos 500k o lo que sea. Como con Miranda, es que quería una gran prima de fichaje, y luego va el entorno de Miranda lo desmiente.

Modus Operandi

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

El Cucho, solo superado por Messi.

Hoy acaba en coma etílico.
              Tengo claro que es infinitamente peor que la biriprensa. Pero infinitamente peor.
              A Balompédico, larache y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                De verdad que no se enteran!!! VALLES ESTÁ FICHADO PARA JUNIO, LAS PALMAS NO DEJA ANTES,!
                Lo de Cucho me ha descolocado… 25 años!! Me recuerda a Jhonny, por de donde vino y no se…
                Se parece más a dorlan pabón por estatura y país de origen.

Comentario

• Ahora se entiende el programa de Joaquín por E.Unidos

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    No sé qué es mejor, que vayamos a juntar la delantera del Huesca, o que por algún motivo haya al menos 1 mensaje por página de gente que no tiene ni pajolera idea de cómo se defiende un córner. El post está ahora mismo para enmarcarlo, esto es historia.
                    El que decide si en el balón parado se hace marca individual o en zona es el portero, o en su defecto algún lateral que veranee en autocaravana.

Eso es así de toda la vida.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Es más facil decir que Las Palmas no quiere y se ahorran esos 500k o lo que sea. Como con Miranda, es que quería una gran prima de fichaje, y luego va el entorno de Miranda lo desmiente.

Modus Operandi
                      Éso me hace pensar en otra posibilidad: si los jugadores cobran prima de fichaje cuando llegan libres, quizás a Valles le interesa más llegar al Betis en verano que ahora...
                      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Arnaldo Nazario Sanabria pa cuando?

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

El que decide si en el balón parado se hace marca individual o en zona es el portero, o en su defecto algún lateral que veranee en autocaravana.

Eso es así de toda la vida.
                          Yo espero que a partir de ahora sea el Cucho. Si no, no me explico para qué lo hemos fichado.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                            No sé qué es mejor, que vayamos a juntar la delantera del Huesca, o que por algún motivo haya al menos 1 mensaje por página de gente que no tiene ni pajolera idea de cómo se defiende un córner. El post está ahora mismo para enmarcarlo, esto es historia.
                            Todo el mundo sabe que un corner se defiende pegando pellizquitos al contrario sin que se entere el árbitro.
                            A bender78, maltese, Senet, Carmona y a Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Tengo claro que es infinitamente peor que la biriprensa. Pero infinitamente peor.
                              Y algunos de aqui cortados por el mismo patron. Habrán malos beticos, pero de los beticos excelentisimos se habla poco.

Comentario

• 12 goles lleva Loren ahora mismo en la liga griega, que debe tener el mismo nivel o más que la MLS. Para que nos hagamos una idea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X