Se está leyendo una cantidad de cifras...que miedo me da, algunos ponen 12M otros entorno a unos 16M de dólares por el cucho, vete a saber qué cifras nos quieran vender, como hicieron con bakambu al principio, pero lo de que vayan sólo a por el delantero dejando al portero para verano, con las urgencias que tenemos y después del partido de ayer....no tiene calificativos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeDebo confesar que esto es lo que más me fascina del Betis de Haro y Catalán, y lo digo en serio. Son expertos en rebuscar a notas clásicos de los que ya nadie se acuerda hasta que te salta la noticia de Mateo o Pepe Elías y te desbloquean el recuerdo. Qué arte.
A bender78, kurosawa, Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco, miguepa, iron_man, Chocobetis, dondeestatimimi y a Carmona les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
El Big Data de Josemi.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"450_1000.jpg","data-attachmentid":8590561**[/ATTACH]A Estanquera de Saigón y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeCucha, lo ideal es dormir hasta medianoche y a ver si los Reyes Magos Haro, Catalán y Joaquín nos sorprenden, voy ya a dejarles un platito hondo con leche y galletas, o creeis que preferirán otra cosa?A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeEl (pen)último colombiano que tuvimos fue Pabón, el último Juan José Narváez
Por cierto, Cucho es de Colombia y juegan en Columbia, fukking fantasía de tarde jajajjajaA bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
hay que amarrar ya un amistoso para que debute en el Colombino (con premio)
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"fetch?photoid=8590475.jpg","data-attachmentid":8590553**[/ATTACH]
fantasía total
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Hoy acaba en coma etílico.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeHe visto 16 millones por este Cucho y espero que sea mentira.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeHe visto 16 millones por este Cucho y espero que sea mentira.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
El Cucho, solo superado por Messi.
Hoy acaba en coma etílico.Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 03/02/25, 19:13:38.A bender78 y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pocos me parecen. Denle a los americanos lo que pidan.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
tú sabrás, pero que tienen el cuerpo hecho a que esta noche toca kebab.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario