Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se está leyendo una cantidad de cifras...que miedo me da, algunos ponen 12M otros entorno a unos 16M de dólares por el cucho, vete a saber qué cifras nos quieran vender, como hicieron con bakambu al principio, pero lo de que vayan sólo a por el delantero dejando al portero para verano, con las urgencias que tenemos y después del partido de ayer....no tiene calificativos
    A Alcotán y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Debo confesar que esto es lo que más me fascina del Betis de Haro y Catalán, y lo digo en serio. Son expertos en rebuscar a notas clásicos de los que ya nadie se acuerda hasta que te salta la noticia de Mateo o Pepe Elías y te desbloquean el recuerdo. Qué arte.
      El Big Data de Josemi.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	450_1000.jpg
Visitas:	1
Size:	67,1 KB
ID:	8590561

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

El Big Data de Josemi.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"450_1000.jpg","data-attachmentid":8590561**[/ATTACH]
        Me encanta.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
          Cucha, lo ideal es dormir hasta medianoche y a ver si los Reyes Magos Haro, Catalán y Joaquín nos sorprenden, voy ya a dejarles un platito hondo con leche y galletas, o creeis que preferirán otra cosa?
          tú sabrás, pero que tienen el cuerpo hecho a que esta noche toca kebab.
          A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
            El (pen)último colombiano que tuvimos fue Pabón, el último Juan José Narváez

Por cierto, Cucho es de Colombia y juegan en Columbia, fukking fantasía de tarde jajajjaja
            hay que amarrar ya un amistoso para que debute en el Colombino (con premio)
            A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Juan bernat rescindiendo contrato con el villarreal y se va libre al getafe

Comentario

• He visto 16 millones por este Cucho y espero que sea mentira.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

hay que amarrar ya un amistoso para que debute en el Colombino (con premio)
                  jajajajjajaja, y si soltasen unas palomos deportivos ya lo bordamos (ésto es más rebuscao, lo digo por la colombicultura)

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"fetch?photoid=8590475.jpg","data-attachmentid":8590553**[/ATTACH]

fantasía total
                    Dios. La tengo como un calcetín lleno de tierra.

Comentario

• El Cucho, solo superado por Messi.

Hoy acaba en coma etílico.
                      A Bruno SantosBR, Bentham, g.Garcia, Retrum y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        He visto 16 millones por este Cucho y espero que sea mentira.
                        De liras estaría bien, en cualquier otra moneda parece caro

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          He visto 16 millones por este Cucho y espero que sea mentira.
                          Pocos me parecen. Denle a los americanos lo que pidan.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

El Cucho, solo superado por Messi.

Hoy acaba en coma etílico.
                            Creo que está en la mítica Taberna del Muerto haciendo el trípode con la barra
                            Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 03/02/25, 19:13:38.
                            A bender78 y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pocos me parecen. Denle a los americanos lo que pidan.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

tú sabrás, pero que tienen el cuerpo hecho a que esta noche toca kebab.
                                Eso es muy del estilo de ellos. O eso o les sorprenden las campanadas chupando calçots con el babero chorreando salsa romesco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X