Originalmente publicado por Bentley
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje25 años, lo daba por muchísimo más veterano. A ver qué aporta, es más un Juanmi que un nueve al uso. Aunque mi prioridad era un portero y un lateral izquierdo, arriba no sé de qué manera va a encajar tanto futbolista.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bueno, una cosa está clara sobre el proyecto deportivo del dúo dinámico.
No hay proyecto deportivo.A kurosawa, Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco, Bentham, larache y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
El (pen)último colombiano que tuvimos fue Pabón, el último Juan José Narváez
Por cierto, Cucho es de Colombia y juegan en Columbia, fukking fantasía de tarde jajajjajaA Bud White (& Green) y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeBueno, una cosa está clara sobre el proyecto deportivo del dúo dinámico.
No hay proyecto deportivo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Contando a Guilherme, a Jesús y a Pablo García como fichaje. Cada vez coge la papa más temprano.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Voy a abrir el libro de los hitos de Pellegrini,el siguiente es no entrena como colocar los jugadores en el palo propio cuando hay un corner en contra.
Un tío que lleva 40 años de portero profesional hay que explicarle como poner los jugadores en los postes....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegus Ver MensajeEl cucho tiene doble nacionalidad? Porque según creo el Betis no tiene puestos extracomunitarios libres.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"fetch?photoid=8590475.jpg","data-attachmentid":8590553**[/ATTACH]
fantasía totalA Alcotán, Bruno SantosBR, beticoalcala, Wilfred, iron_man, Estanquera de Saigón y a dondeestatimimi les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Pues si, porque si tiene de entrenador a Fulanito que ensaya los córners así, y luego lo entrena Menganito que ensaya los córners asá, qué mínimo que el portero esté enterado. Y tampoco es que sea el de la taquilla el que tenga que ir a explicárselo, vamos, digo yo.A g.Garcia y paletolitico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario