Exacto, lo que yo llevo diciendo toda la temporada, que "con buena poya bien se foya".
Opino de que el problema está cuando no la tienes grande y tienes que aprender y trabajar otras partes del cuerpo como los dedos o la lenguaa.
Y nosotros no tenemos a Courtois.
No tenemos a Courtois ni lo vamos a tener nunca. Pero entre el belga y lo que tenemos nosotros en la portería existe un gran término medio. Una cosa es no tener al mejor portero de la Liga y otra es tener al peor.
Muy betico el chaval, eso sí.
Pues claro, el portero decide quien se pone en el primer palo, el primero que coja la pelota tira el penalti y el que la embarca va por ella, eso es así en todos los equipos profesionales del mundo,
El portero también es el que decide si se saca en corto o en largo dependiendo de si ese día le apetece chupinazo largo o no.
Cucha, lo ideal es dormir hasta medianoche y a ver si los Reyes Magos Haro, Catalán y Joaquín nos sorprenden, voy ya a dejarles un platito hondo con leche y galletas, o creeis que preferirán otra cosa?
Originalmente publicado por el niño del puertoVer Mensaje
No tenemos a Courtois ni lo vamos a tener nunca. Pero entre el belga y lo que tenemos nosotros en la portería existe un gran término medio. Una cosa es no tener al mejor portero de la Liga y otra es tener al peor.
Muy betico el chaval, eso sí.
Yo creo que Mateo lo sueltan sólo por si sale Cucho nos parezca buena opción, y si no sale pensemos…para traer a Mateo nos quedamos como estamos. Esto no ilusiona naaaaada
Comentario