Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Mateo II sería...

No lo conozco, entiendo que es un 9 pero de qué tipo ???
    Delantero con mucha movilidad, buen físico y va bien de cabeza. Y mucho potencial.
    A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Tendrà algún pariente que sé yo
      Opino de que tendrá más de un pariente, aunque siendo colombiano cualquiera sabe a cuantos han matado...
      A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

El problema no es que digan esas cosas los voceros (cobran por ello), el problema es que hay mucha gente que termina creyéndolo. Quizás, no hoy, ni mañana, pero dentro de una semana te duran que esos puestos han sido cubiertos por la cantera y que si el mercado está tan inflado, mejor no traer a nadie.
        Mientras tanto, seguiremos discutiendo si la culpa del gol de ayer la tiene Pellegrini por no poner a un tío en el primer palo.
        Recomiendo ver cómo defiende los corners el Madrid con Courtois. Ese no es que no ponga nadie en el primer palo, es que no pone a nadie dentro del área pequeña. Pero claro, a ver quién tiene cohones de rematarle ahí.
        Lo gracioso es que me pones el ejemplo de otro entrenador top al que considero que trabaja POQUISIMO al equipo.

Un alineador.
        A g.Garcia y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Mateo II sería...

No lo conozco, entiendo que es un 9 pero de qué tipo ???
          Tipo VR, con varias temporadas más.
          A conrad y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Tipo VR, con varias temporadas más.
            Tipo Cucho también si no recuerdo mal.

Opino de que parece que tienen claro el perfil.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Delantero con mucha movilidad, buen físico y va bien de cabeza. Y mucho potencial.
              De las 3 veces que lo habré visto en inferiores mi recuerdo es de tronco o semi-tronco

Puedo tener mal recuerdo, no voy a catalogar pero en este caso preferiría al Cucho que le tengo un recuerdo de similar al Chimy.

Vete tú a saber. Lo más recomendable es siempre siempre no echarme cuenta.
              A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Prefiero que gasten lo que vayan a invertir para el delantero en un director deportivo con su equipo profesional y que empiece a planificar ya la próxima temporada.

Comentario

• Cucha, lo ideal es dormir hasta medianoche y a ver si los Reyes Magos Haro, Catalán y Joaquín nos sorprenden, voy ya a dejarles un platito hondo con leche y galletas, o creeis que preferirán otra cosa?

Comentario

• Me he encontrado un tweet donde dicen que Álvaro ladrón fue representante o en la agencia del cucho. Al igual que también está mañana leí que estuvo en el Galata y que por eso tanto movimiento con los de allí.

Es eso cierto ?

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

De las 3 veces que lo habré visto en inferiores mi recuerdo es de tronco o semi-tronco

Puedo tener mal recuerdo, no voy a catalogar pero en este caso preferiría al Cucho que le tengo un recuerdo de similar al Chimy.

Vete tú a saber. Lo más recomendable es siempre siempre no echarme cuenta.
                      El Cucho estaría bien tirada pero se van a subir en la parra.

Es que el bueno en la sub21 era Samu, Mateo estaba a la sombra.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
                        Recomiendo ver cómo defiende los corners el Madrid con Courtois. Ese no es que no ponga nadie en el primer palo, es que no pone a nadie dentro del área pequeña. Pero claro, a ver quién tiene cohones de rematarle ahí.
                        Exacto, lo que yo llevo diciendo toda la temporada, que "con buena poya bien se foya".

Opino de que el problema está cuando no la tienes grande y tienes que aprender y trabajar otras partes del cuerpo como los dedos o la lenguaa.

Y nosotros no tenemos a Courtois.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Lo gracioso es que me pones el ejemplo de otro entrenador top al que considero que trabaja POQUISIMO al equipo.

Un alineador.
                          Alineadores de esos que ganan Copas de Europa.
                          Siempre en mi equipo.

Comentario

• Para todo lo que suena iría por la cesión de Jovic, y si rinde pues intentas quedártelo en propiedad pero al menos no te hipotecas.

Si es el Cucho cedido, pues mira, me vale.

Comentario

• El Cucho???
                              ​​​​​
                              Vaya broma de mal gusto.
                              Tiene 0 sentido y lo hacen "por fichar algo".

Yonle tenía fe a Fajardo pero está empeñado en quitármela.

Este fichaje salga bien, mal o regular no tiene ni pies ni cabeza.
                              A Bentham y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Eso Mateo Joseph es politico?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X