Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Tendrà algún pariente que sé yoA Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
El problema no es que digan esas cosas los voceros (cobran por ello), el problema es que hay mucha gente que termina creyéndolo. Quizás, no hoy, ni mañana, pero dentro de una semana te duran que esos puestos han sido cubiertos por la cantera y que si el mercado está tan inflado, mejor no traer a nadie.
Mientras tanto, seguiremos discutiendo si la culpa del gol de ayer la tiene Pellegrini por no poner a un tío en el primer palo.
Recomiendo ver cómo defiende los corners el Madrid con Courtois. Ese no es que no ponga nadie en el primer palo, es que no pone a nadie dentro del área pequeña. Pero claro, a ver quién tiene cohones de rematarle ahí.
Un alineador.A g.Garcia y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Mateo II sería...
No lo conozco, entiendo que es un 9 pero de qué tipo ???A conrad y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Tipo VR, con varias temporadas más.
Opino de que parece que tienen claro el perfil.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Delantero con mucha movilidad, buen físico y va bien de cabeza. Y mucho potencial.
Puedo tener mal recuerdo, no voy a catalogar pero en este caso preferiría al Cucho que le tengo un recuerdo de similar al Chimy.
Vete tú a saber. Lo más recomendable es siempre siempre no echarme cuenta.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
De las 3 veces que lo habré visto en inferiores mi recuerdo es de tronco o semi-tronco
Puedo tener mal recuerdo, no voy a catalogar pero en este caso preferiría al Cucho que le tengo un recuerdo de similar al Chimy.
Vete tú a saber. Lo más recomendable es siempre siempre no echarme cuenta.
Es que el bueno en la sub21 era Samu, Mateo estaba a la sombra.
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajeRecomiendo ver cómo defiende los corners el Madrid con Courtois. Ese no es que no ponga nadie en el primer palo, es que no pone a nadie dentro del área pequeña. Pero claro, a ver quién tiene cohones de rematarle ahí.
Opino de que el problema está cuando no la tienes grande y tienes que aprender y trabajar otras partes del cuerpo como los dedos o la lenguaa.
Y nosotros no tenemos a Courtois.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Lo gracioso es que me pones el ejemplo de otro entrenador top al que considero que trabaja POQUISIMO al equipo.
Un alineador.
Siempre en mi equipo.
Comentario
-
El Cucho???
Vaya broma de mal gusto.
Tiene 0 sentido y lo hacen "por fichar algo".
Yonle tenía fe a Fajardo pero está empeñado en quitármela.
Este fichaje salga bien, mal o regular no tiene ni pies ni cabeza.A Bentham y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario