Originalmente publicado por Forever Green
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Hombre si el portero ya no decide eso, apaga y vámonos. Hay porteros que ponen un jugador a cada palo de la portería, otro ponen solo uno y Adrian no pone a ninguno.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl nombre del Cucho ya lo pusimos hace unos días, jugador de los que acaba contrato... A mí es 1 jugador que siempre me a gustado, perfil Vitor Roque con más definición.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
La gente no se abraza en el estadio por lo goles, lo hace por las plusvalías.
Qué pedazo de plusvalía por Assane!!! Enga un abraso cohone...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeEste Cucho no es extracomunitario?
Comentario
-
Pellegrini no va a decirle al portero si tiene que poner un tío en el palo o no ponerlo, igual que tampoco te va a decir cuántos jugadores debe colocar en una barrera y no me fijado pero me extraña que Rui Silva o Vieites no ponga un jugador fijo en algún palo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeEste Cucho no es extracomunitario?A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
No les dice ni como tienen que sacar la pelota, se va a meter en esas tonterías de defender un córner, que lo organicen ellos que ya son mayorcitos hombre, claro que si.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini no va a decirle al portero si tiene que poner un tío en el palo o no ponerlo, igual que tampoco te va a decir cuántos jugadores debe colocar en una barrera y no me fijado pero me extraña que Rui Silva o Vieites no ponga un jugador fijo en algún palo.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeMateo Joseph lo propuse hace dos meses, me gusta mucho con la sub21 y seguro que es más barato que el Cucho, la MLS no vende barato.
No lo conozco, entiendo que es un 9 pero de qué tipo ???A Axioma y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
12 millones por el cuchu ese????
Está gente se dopa o que?
Por Dios!!!
Necesitamos un DD a la voz de ya!!!!A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario