Originalmente publicado por Vesp
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Juan el caminante, pueblo verdiblanco, kkTUAkk, iron_man, Axioma, jose1907, beticoalcala, Galleros54, Alcotán y a beticum les gusta esto.
- 10 Me gusta
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajeNo estan colgao 12 millonesA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Con aranceles ?Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 03/02/25, 17:44:46.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
habrán añadido los aranceles de Trump
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Entre estar enamorado y respetar su trayectoria hay bastante trecho.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El nombre del Cucho ya lo pusimos hace unos días, jugador de los que acaba contrato... A mí es 1 jugador que siempre me a gustado, perfil Vitor Roque con más definición.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues siendo Séneca lo que es, a mi me personalmente me parece genial, que salidas de gente totalmente irrelevante, quita Rui Silva que era titularísimo, se supla con Jesús, con Ángel y con Pablo, la pena realmente es que en el filial no haya un LI del nivel de Ángel para darle la oportunidad estos meses que se presentan casi de transición. Es la única forma de arreglar la economía, evidentemente no todo, ni todos valen, y hay posiciones y jugadores que no se pueden suplir, pero Adrián, Bellerín, Juanmi, en mi opinión claramente sale el equipo beneficiado y mejorado económica y deportivamente apostando por gente de la cantera
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl nombre del Cucho ya lo pusimos hace unos días, jugador de los que acaba contrato... A mí es 1 jugador que siempre me a gustado, perfil Vitor Roque con más definición.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
ya está bien de chistes, lo sientoA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de Adrián es un insulto,es meterse 4,5 en el bolsillo y poner a ún jubilao.
Es una indignidad,una chorizada por donde lo mires.
Pero Pellegrini no entrena los balones parados....A josebetis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje¿Que tal es el Cucho? Porque que esté en la MLS a su edad….
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario