Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No os rayeis que Alarcón y Catalán estaban en Sevilla.

Este club está en muy buenas manos!

Comentario

Luego os preguntáis que por qué quieren ser presidentes o estar en un alto cargo en el club

Comentario

Este es el post de los últimos días de mercado o el de las críticas a una foto?

Comentario

En serio que pensáis que han de hacer guardia en el estadio hasta que termine el mercado de fichajes?
          estáis de coña no??
          y alguno incluso pide una gran pitada el Domingo, uffff. Tenemos lo que nos merecemos.
          pues nada, dad rienda suelta a vuestros mejores instintos y formadla gorda el Domingo, que ayudamos muuucho al club

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Luego traerán a nadie o no; y ese alguien -si llega- será bueno o no. Entonces llegará el momento de alabar y criticar, según toque y según el criterio de cada uno (yo ya digo que a Antony no lo veo necesario y que no entiendo que se priorice un DC sobre un LTI), pero creer que la gente que trabaja -insisto, independientemente de que lo hagan bien o no- no se toma descansos y creer que pasar un buen rato equivale a no ser efectivo es de persona que o bien no ha dado un palo al agua en su vida o bien tiene una visión decimonónica de las cosas donde creen que el sufrimiento y las malas caras aumentan la productividad.

Y esto no es una defensa a nadie de la foto porque ando bastante descontento con el trabajo de todos ellos, pero no quiero caer en la irracionalidad de pensar que como a mí no me gusta su trabajo entonces tienen que estar de morros y sin que les dé el aire como si eso fuera a arreglar algo.
            Hombre dar por sentado que si se lo pasan bien trabajan mejor. Yo para empezar cuando trabajo no estoy con cara de haber dormido más que mi hijo de 13 años y con una copa de vino en la mano. Esto pega cuando se ha terminado el trabajo o ya se cierra el mercado con éxito importante, no por haber fichado un tío que no hace falta. La cara la tienen como el marmol

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
              Luego os preguntáis que por qué quieren ser presidentes o estar en un alto cargo en el club
              Ya ni trabajan lo dije de HYC hace meses , tienen el poder y viven del Betis y para eso hay otros que trabajan y se comen los marrones. Es así, y de ahí las cuentas sin gastar en fitbol y vendiéndolo todo para poder vivir bien sin apreturas.

Comentario

Ese viajecito lo ha pagado cada uno de su bolsillo o lo paga el Betis en concepto de gastos de representación???

Comentario

No hay dinero en las arcas del club. Cardoso se irá en verano para cuadrar los 45M de ingresos que necesitamos al finalizar esta temporada.

Comentario

El día 3 por la tarde estarán por ahí fuera o en las oficinas del estadio con cara de que se ha muerto alguien? En el estadio verdad? Y eso por qué, si se puede hacer desde Sierra Nevada? Pues eso.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                      No hay dinero en las arcas del club. Cardoso se irá en verano para cuadrar los 45M de ingresos que necesitamos al finalizar esta temporada.
                      Me alegra leerte Rott. Pues ya estaría, descansemos y a tirar con lo que hay, una faena lo de los laterales que no son para competir en primera pero por lo demás y la cantera hay para dar guerra.

Comentario

En la foto echo en falta a Gordillo, pero allí la cerveza que hay es la Alhambra, no la Cruzcampo

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Me alegra leerte Rott. Pues ya estaría, descansemos y a tirar con lo que hay, una faena lo de los laterales que no son para competir en primera pero por lo demás y la cantera hay para dar guerra.
                          Igualmente amigo, un abrazo grande.

Comentario

El que negocia y cierra los fichajes no está en el afoto.

Opino de que puede ser buena señal.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              No me imagino a Serra en las últimas 48 horas de mercado de vacaciones.

Ahí se puede ver que pendiente de los fichajes no está ni el presidente, ni el director deportivo, ni el adjunto a director deportivo
                              Serra no se encargaba de llegar a ningún acuerdo económico con nadie, dicho por él.

Opino de que también es difícil imaginárselo en cualquier fecha del año.

Comentario

Yo celebro que no venga nadie porque pienso que la cantera ha dado motivos para de verdad confiar en ella.

Pero lo que no entiendo son dos cosas:

1- Por qué tienen a Mateo escribiendo chorradas de que se va a por un 9, que la cosa está difícil, la inflación, y la abuela fuma... mandando un mensaje falso a la afición... ilusionando a la gente (al que se deje...)

2- Por qué tienen a Manuel pidiendo un punta, que no le hace falta (en mi opinión) y la dirección deportiva de colegueo en Sierra Nevada.
                                ​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X