Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Hombre si el portero ya no decide eso, apaga y vámonos. Hay porteros que ponen un jugador a cada palo de la portería, otro ponen solo uno y Adrian no pone a ninguno.
    Pero que eso es una cosa trabajada en los entrenamientos. El entrenador se supone que tiene a los tíos colocados donde cree y el portero no le va a quitar a uno random sobre la marcha. Tiene que estar hablado con antelación o tiene que ser que lo ordene el entrenador en el terreno.
    Otra cosa es que aquí, al no estar entrenado en absoluto, Adrián pudiera mandarlos al mediocampo si quiere, pero que no es lo óptimo.
    A Chocobetis, Satanitas, skobi er betico y a Retrum les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo no defiendo a este, ¿eh? Me parece bastante malo.

Lo que te digo es que el balón parado está costando más goles que Perraud y estás enamoraíto del que lo perpetra.
      Entre estar enamorado y respetar su trayectoria hay bastante trecho.
      A Osoted le gusta esto.

Comentario

¿Cuánto creeis que vamos a soltar por Alcácer?
        Tienes ganas de que haya guasa eh Carmona jejeje
        A Carmona y Vesp les gusta esto.

Comentario

• El lateral izquierdo lo acaban de cubrir dándole ficha del filial a Félix Garreta que jugó buena parte de la temporada pasada de lateral izquierdo en el Amore.
          Estoy seguro que el club lo va a vender de esta forma

Comentario

• Culpa de Pellegrini no esposar a Bakambu al palo.

No hace falta un portero.
            A Forever Green le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Tienes ganas de que haya guasa eh Carmona jejeje
              Lo peor es que viendo lo que pueden llegar a traer sobre la bocina, te lo firmo ya.
              Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 03/02/25, 16:54:19.

Comentario

• Que daño le hacen al club estos tipos tan arrastrados, lamehuevos y jetas.
                A bender78, kkTUAkk y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  Culpa de Pellegrini no esposar a Bakambu al palo.

No hace falta un portero.
                  Yo no sé por qué no ha ido él mismo a cubrir el palo. Si no estaba haciendo nada. Estaba ahí en el banquillo parado, ****.
                  A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                    Yo creo que cordón y planes han pegado la espantá porque no los dejaban trabajar y no iban a ser cucharas de nadie
                    Pues no es así, Cordón se fue porque no quería la exposición a los medios que estaba teniendo. El quería ser un perfil más en la sombra y lógicamente Haro y Catalán querían un paraguas. Nunca ha estado cómodo defendiendo su trabajo delante de los micros.

Planes se fue por dinero, ni más ni menos que eso. A día de hoy sigue teniendo buena relación con la directiva.
                    Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 03/02/25, 16:56:29.

Comentario

• Lo mismo regresa Tony. Antony y Tony, refuerzos de invierno.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Pero que eso es una cosa trabajada en los entrenamientos. El entrenador se supone que tiene a los tíos colocados donde cree y el portero no le va a quitar a uno random sobre la marcha. Tiene que estar hablado con antelación o tiene que ser que lo ordene el entrenador en el terreno.
                        Otra cosa es que aquí, al no estar entrenado en absoluto, Adrián pudiera mandarlos al mediocampo si quiere, pero que no es lo óptimo.
                        Pellegrini no va a decirle al portero si tiene que poner un tío en el palo o no ponerlo, igual que tampoco te va a decir cuántos jugadores debe colocar en una barrera y no me fijado pero me extraña que Rui Silva o Vieites no ponga un jugador fijo en algún palo.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

No sé cómo va Valles con los pies, pero Adrián no va mal, eh. En cualquier caso, si está como la temporada pasada en Las Palmas lo mejora claramente en el cómputo general.
                          Posiblemente tras Ter Stegen no hay portero mejor con los pies en la Liga. Es muy muy bueno y desde siempre.
                          A Osoted y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Pellegrini no va a decirle al portero si tiene que poner un tío en el palo o no ponerlo, igual que tampoco te va a decir cuántos jugadores debe colocar en una barrera y no me fijado pero me extraña que Rui Silva o Vieites no ponga un jugador fijo en algún palo.
                            Bakambu estaba en el primer palo y sale justo antes de que llegue el balón ahí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X