Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Y Guanbusto preparando el todo al verde de esta noche todo ilusionado esperando que entre el fax en la RFEF con el nuevo delantero del Betis.

De ilusión también se vive Guanbusto
    Ya estamos curaos de espantos de la del año pasao, menuda forma de ilusionar al personal

Comentario

• La sensación que transmite el club es que no hay nadie al volante... Lo que a tapado Pellegrini durante 4 años... Pero al final todo sale.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Bruno SantosBR, Balompédico y josebetis7 les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que cordón y planes han pegado la espantá porque no los dejaban trabajar y no iban a ser cucharas de nadie

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
            Yo creo que cordón y planes han pegado la espantá porque no los dejaban trabajar y no iban a ser cucharas de nadie
            Planes se pira por los billetes legitimamente, yo tb lo haría vaya. Pero Cordón, con filtración incluida, huele a eso si.
            A Balompédico y larache les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Muchísimo más importante que un delantero. Debo ser el único que piensa que con Bakambu, Lo Celso, Antony y Vitor es suficiente arriba.

El partido contra el bilbao lo ganabamos con una buena defensa.
              A exi, Bruno SantosBR, cbx y a felixmg les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Aunque me genere dudas, mejora lo que hay en muchísimo. Esperemos que no sea cosa de un año.
                A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Muchísimo más importante que un delantero. Debo ser el único que piensa que con Bakambu, Lo Celso, Antony y Vitor es suficiente arriba.

100% de acuerdo.
                  A The teacher le gusta esto.

Comentario

• Dicen que hemos cerrado a valles para ya?
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
                      Dicen que hemos cerrado a valles para ya?
                      Está cerrado el acuerdo para firmar en verano.

Y además, según Borrego, intentarán traerlo ahora. Ofrecerán un serranito con extra de mayonesa y una Cruzcampo fresquita.
                      Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 03/02/25, 16:25:24.
                      A Bruno SantosBR y larache les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

sólo falta que la opción del delantero se caiga y sólo de tiempo a firmar un LTI.

por accidente todo habrá salido a pedir de Milhouse

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Está cerrado el acuerdo para firmar en verano.

Y además, según Borrego, intentarán traerlo ahora. Ofrecerán un serranito con extra de mayonesa y una Cruzcampo fresquita.
                          El presidente de las palmas lo pide con mojo. Tirando para su tierra. Aún no hay acuerdo
                          A Balompédico, felixmg y larache les gusta esto.

Comentario

• Un portero no va a solucionar nuestros problemas con el balón parado, cuidado con eso. Aunque es verdad que Adrián pudo hacer más en los goles, sobretodo en el primero.

Yo no estoy del todo convencido con Valles. Lleva unos meses sin jugar, así que a ver qué tal está. Si puede venir hoy mejor que en junio.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

sólo falta que la opción del delantero se caiga y sólo de tiempo a firmar un LTI.

por accidente todo habrá salido a pedir de Milhouse

Comentario

• Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                                Yo creo que cord�n y planes han pegado la espant� porque no los dejaban trabajar y no iban a ser cucharas de nadie
                                Y Pellegrini si en vez de 71 años tuviera 45 pegaba la espantá también después de la Copa, tuvimos la suerte de dar con 1 entrenador que ya tenía la carrera hecha y no priorizaba ni el dinero ni 1 proyecto deportivo mayor... Todo lo que es bueno sale huyendo de aquí, DD, entrenadores, jugadores... Todos los buenos se van, y aquí se quedan los 2 de siempre y los Perrauds de turno.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X