Originalmente publicado por Lopesz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeEs que no entiendo como nadie del club le da por pensar que ahora mismo el Betis no tiene posibilidad de fichar a un delantero que te garantice lo mínimo, sin embargo para un portero que mejore entiendo que sí.
Se está cometiendo el mismo error que en la 2019-2020, cuando les pareció que pagar 5 millones por el portero del Sporting y dejar a Joel de titular era buena idea. Como salió muy bien aquello, ahora hacen lo mismo.
Las Palmas se cabrea porque pactamos un contrato para él de cara al próximo año y se va gratis, el presidente se cabrea (Era el momento de haber hecho el fichaje) y rechaza las propuestas del R.Betis (me dicen que de 4.5K) y se remite a la cláusula y manda al chico a la grada. La situación sigue igual, el presidente de Las Palmas ha pedido al R. Betis 10 K por el portero en esta ventana de mercado. (INFORMACIÓN).
Despues de esto no creo que pueda venir, pero los milagros existen. Yo no apostaría por que viniera en este mercado.
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo decían que la venta de Assane Diao tenía la llave del mercado. Habrá que cantar la canción "donde están las llaves matarile".
https://x.com/AFDLP/status/1886323543790539109A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Alarcón subenos el carnet que no hay dinero. Los 25 kilos de plusvalías que os habéis fagocitado en 4 meses en nada seguro que no cuentan.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
El partido del "que no hace falta"
Vamos a rebajar el tono que de este chico se han dicho en esta casa auténticas barbaridades tanto del futbolista, como de quien lo ha traido.
Yo entiendo las críticas, pero ¿Tanto cuesta tener educación?
Que fácil se olvidan los malos tiempos y que difícil acordarse de los buenos.
Pues coges y llegas a casa con una tele de 85 pulgadas oled de 1000 pavos.
Dile a tu mujer que es lo que hacía falta.
El equipo está cojo por casi todos los puestos y justo mejoras el que menos falta hace.A Frankfurter-Bético y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
A ver si entendemos lo de Vallés y ojo que no digo que lo hayan hecho bien, pero entendamos lo que hay sobre la mesa.
Las Palmas se cabrea porque pactamos un contrato para él de cara al próximo año y se va gratis, el presidente se cabrea (Era el momento de haber hecho el fichaje) y rechaza las propuestas del R.Betis (me dicen que de 4.5K) y se remite a la cláusula y manda al chico a la grada. La situación sigue igual, el presidente de Las Palmas ha pedido al R. Betis 10 K por el portero en esta ventana de mercado. (INFORMACIÓN).
Despues de esto no creo que pueda venir, pero los milagros existen. Yo no apostaría por que viniera en este mercado.A wys le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
Yo no s� lo que pide Las Palmas, si dices que tienes informaci�n no tengo porqu� dudar. Yo no los pagar�a evidentemente. Pero es que est�s corriendo el riesgo de echar al traste la temporada con todo esto, te estas jugando los objetivos con, seguramente, el peor portero de la competici�n. A lo mejor, hacer lo que han hecho es correr m�s riesgo que si le dicen a Rui Silva, en junio nos sentamos.
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHoy nos podemos tomar el d�a con tranquilidad, ya nos han hecho el cuerpo que no va a venir nadie.
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lo unico positivo de no fichar es que no traeran a otro jugador al que tengamos que largar con una ficha alta el año que vienes
Malditos inutiles
Si lo dejas todo para el ultimo dia es lo que pasa.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 03/02/25, 10:42:14.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
Yo no sé lo que pide Las Palmas, si dices que tienes información no tengo porqué dudar. Yo no los pagaría evidentemente. Pero es que estás corriendo el riesgo de echar al traste la temporada con todo esto, te estas jugando los objetivos con, seguramente, el peor portero de la competición. A lo mejor, hacer lo que han hecho es correr más riesgo que si le dicen a Rui Silva, en junio nos sentamos.
Comentario
-
A mí juicio no debe venir un delantero.
Prioridad lateral izquierdo y medio de cierre.Para el portero , aunque haría falta traer a uno , que tiren de Guilherme.
Si es cierto que Guido se pone a tiro, aunque no es de mi gusto que vuelva, debería hacerse.
Tenemos mucho mejor equipo de lo que parece en el campo, Isco y Lo Celso no deben jugar juntos y Pellegrini no debe seguir el año que viene.
Es el máximo responsable de la mediocre temporada que estamos haciendo.A wys le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario