Originalmente publicado por cbx
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Yo le quería dar el beneficio de la duda, pero es que entre unas cosas y otras, da cosica lo suyo. Ahora que tiene ahí un puesto vitalicio como Alexis ni cotiza.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una cosa digo, sabiendo las carencias que tenemos(LTI,MC, DC y quizás un PT), para traer moralla, que tiren de Arribas, Ortiz, Mateo y Pablo, porque pongo una mano en el fuego que los wuitos se los van dejar en el campo,
Ortiz, Jesús y Pablo han dado de que hablar, Arribas y Mateo son más que cumplidores,
Así estamos ahora, tela...
LTi-Perroud, RR, Pleguezuelo...Arribas
Ltd-Sabaly, Bellerin, Ortiz
Mc-Roca, Johnny, Sergi, Mateo y WC en nada
Dc-Roque, Bakambu, Chimy, Pablo
Pt-Adrian, Viettes, Guillermhe
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, ya se han encargado de pedirle al hotel y al cordobés que borre la foto. Tienen la cara dura como el cemento, pero las hijas y mujeres de varios de ellos siguen publicando y es real que están ahí y van a estarlo todo el fin de semana (porque lo han publicado). Volverán mañana para el partido y por dios espero que les hagamos saber lo que son.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que cada uno en su vida privada haga lo que quiera. Pero que vamos esto canta a que lo paga el club y to er mundo a tragar. La cara de alucinado de Fajardo. Ea ya eres de la chupi pandi. Catalán es el que hecha la foto y que vamos que son los colegas del cortijo. Cuando Fajardo lo hace mal a ver quien le echa una bronca si es coleguita . Joaquín le gusta más el gañote que al Gordo que ya es decir. Bueno a lo mejor es que hemos ganado un título y no nos hemos enterado. Ya lo dije el otro día que si el Betis pierde a ellos se la suda . Bueno diafruten de sus vacaciones de invierno. Ahora a esquiar y luego mañana si eso al partido con las agujetas
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo la mayor importancia que le doy es porque son muy torpes de hacerse la foto pero el trabajo lo pueden hacer igual en Sevilla que en Granada.
Eso sí, no me imagino yo a Calzado, Cordón o Planes en la misma foto.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 01/02/25, 11:50:22.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No sé que es peor:
-Si subir la foto conociendo al personal.
-Si pensar que las negociaciones a estas alturas del mercado a parte de llevarse a cabo por teléfono e Internet no tienen horas muertas en las que tienes que esperar que las otras partes contesten.
-Si pensar que no hay más trabajadores implicados en las negociaciones.
-Si pensar que es incompatible trabajar y divertirse.
-O si montar drama como si nos la jugáramos a vida o muerte en el mercado (como si un fichaje o dos fueran la solución a la miërda que hacemos en el césped).
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario