Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Javigol85 Ver Mensaje
    Tras el partido de hoy se han visto las carencias que tenemos.

- Portero
    - Lateral izquierdo
    - Delantero

Adrián se la come en el primero y en el segundo no sé si puede salir por el balón.

Perraud concede un córner tonto por no despejar.

Bakambú falla un mano a mano que nos hubiera puesto 2-0.

Hoy se canta directiva dimisión, porque aquí no viene nadie y el dinero en los bolsillos de los que mandan y el estadio pita. Tenemos lo que nos merecemos.
    Totalmente,y los centrales se están contagiando

Comentario

• A qué hora se cierra el mercado??

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Faltan Portero,lateral izquierdo y centrocampista.
        Po Manolo empeñado en el delantero . Y oye, que también cambiaba a los dos que tenemos, pero son más prioritarias otras posiciones .
        A conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El Betis si quiere salvar la temporada tienen que traer a valles y a un delantero que meta 8-10 goles en la segunda vuelta, tienen 24 horas.

Comentario

• Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
            A qué hora se cierra el mercado??
            Mañana a las 23.59 horas. Y como han estado en Sierra Nevada de finde, será un duro lunes para ellos. O no, porque no piensan traer a nadie.
            A simone y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Traigan mimbres por dios.

Otro par de jugadores de 100 millones, a lo mejor así damos dos pases.
              A Estanquera de Saigón y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Me ha dado por preguntar desesperado a la IA y el delantero que me ha salido que van a fichar es Franco Ivanovic ( 18 partidos - 10 goles en la liga belga ) me he descojonao

Comentario

• El fútbol no es tan fácil. Ahí está Pep, que para mi es el mejor entrenador, y no consigue los resultados acordes a la plantilla que tiene. Y ni siquiera consigue revertir la situación. Hoy lo han goleado otra vez
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    Me ha dado por preguntar desesperado a la IA y el delantero que me ha salido que van a fichar es Franco Ivanovic ( 18 partidos - 10 goles en la liga belga ) me he descojonao
                    Hay un delantero del Parma que me encanta, Bonny. Y en el Lecce juega ub yugoslavo muy molón, jovencito además. Pero el francés es mi debilidad, no tiene aún buenos números pero estoy seguro que va a triunfar tarde o temprano.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 03/02/25, 00:50:02.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Hay un delantero del Parma que me encanta, Bonny. Y en el Lecce juega ub yugoslavo muy molón, jovencito además. Pero el francés es mi debilidad, no tiene aún buenos números pero estoy seguro que va a triunfar tarde o temprano.
                      Por Bonny van a pedir un dinero que el Betis por desgracia no va a pagar y va a valer mucho mas. Si pagan por el delantero que me cuesta creerlo no creo que se vaya a las dobles cifras.

Krastovic es el yugoslavo no?
                      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 03/02/25, 00:54:03.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Por Bonny van a pedir un dinero que el Betis por desgracia no va a pagar y va a valer mucho mas. Si pagan por el delantero que me cuesta creerlo no creo que se vaya a las dobles cifras.

Krastovic es el yugoslavo no?
                        El francés está perdiendo titularidad y creo que este verano podemos aspirar. Sí, ese es. Mola bastante ese chico. Está bonita la Serie A este año y veo talento a buen precio.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

El francés está perdiendo titularidad y creo que este verano podemos aspirar. Sí, ese es. Mola bastante ese chico. Está bonita la Serie A este año y veo talento a buen precio.
                          Las risas que nos vamos a echar cuando venga un Batshuayi de turno...
                          A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Aprovechad que está el mercado inflado y vended a abde
                            A pueblo verdiblanco, Spock_ y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Que traigan al mejor 9 del mundo, total, nos van a remontar a balón parado.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

La adaptación será o seró para absolutamente cualquiera que te traigas, incluyendo los que ya están en la Liga. Es un riesgo que te comes absolutamente SIEMPRE que haces un fichaje. Lógicamente hay veces que es más arriesgado, pero por favor, que Perraud viene de Francia e Inglaterra, no de Serbia ni Burkina Faso. Ahí tenemos el caso de Álex Moreno, que llegó del Rayo y hasta el 3° año aquí, ruina. Y costando el doble.

Apuesta arriesgadísima un notas de 26 años (ahora 27) que ha costado la porquería de 3'5 millones. Ojú ojú.
                                Y tanto, como que cuesta un gol por jornada. Apuesta criminal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X