Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    Estaría gracioso que saliera altimira por 35 kilos y viniera no sé... Guido
    Sería un sueño.

Comentario

• De esos 70 millones dudo que 35 vengan para acá porque el Porto ha rechazado 50 por Nico. Aquí vendemos por lo primero que ofrezcan.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Y Timo Werner? No juega nada, 28 años, con trayectoria...muy venida a menod
        Hace los mismos goles que Bakambu

Comentario

• La duda es si
          a) pelegrini pidió explícitamente a bakambu
          b) le dieron una lista de X nombres y eligió a bakambu (de ser así me gustaría ver la lista )

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            La DD se está moviendo en estos días a través de ofrecimientos y contactos con intermediarios.
            Como en los mejores tiempos de Incecosa en la Calle Jabugo.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
              La duda es si
              a) pelegrini pidió explícitamente a bakambu
              b) le dieron una lista de X nombres y eligió a bakambu (de ser así me gustaría ver la lista )
              Dudo que Pellegrini haya pedido explìcitamente a Bakambù. El Betis es el único equipo español donde los refuerzos que le han traído a Pellegrini han sido costo cero o jugadores venidos a menos. El único refuerzo que vino finalmente al Betis y que estoy seguro que Pellegrini hubiese pedido (pero fue ofrecido) es el de Isco. De haber dinero y poder elegir los refuerzos, no habría traído ni a Bravo, que es compatriota.
              A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                Estoy 100% convencido de que tienen cerrado el o los jugadores desde hace tiempo. De ahi la reunion famosa en sierra nevada, celebrando lo que para ellos es un éxito.
                El betis monetiza desde hace tiempo muy bien por las interacciones que genera el cierre de mercado, es el agitador e incluso hace un programa especial por ello. Me puede pegar Mayoral que ayer no jugó
                Mayoral jugó toda la segunda parte.

Yo creo que si no es Douvikas, los tiros pueden ir por otro delantero y tenerlo ya más que hablado. Conociendo el percal y que en España solo parece que existe el Barcelona habría que ver si Fati o Pau Víctor.

Si al final viene Andre Silva es para quemar la DD por mucho que al jugador lo haya pedido Pellegrini. La trayectoria de Silva es horrible. Menos gol que Bakambu y Roque juntos

Comentario

• 24 horas para el cierre y no tenemos ni el nombre del jugador que interesa, pinta feo el asunto.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

La DD se está moviendo en estos días a través de ofrecimientos y contactos con intermediarios.
                    Y aquí es muy importante la comisión por el fichaje que pueda pescar nuestro CEO el Sr. Alarcón Rubiales. Vendrá el jugador con el que el hijo de Amparito pueda pescar más dinero, da igual edad, puesto o país de donde proceda

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                      24 horas para el cierre y no tenemos ni el nombre del jugador que interesa, pinta feo el asunto.

Cuando vas con tu madre a por un helado, no sabes lo que quieres y peligra que al final no te.compre ninguno... ESTE MISMOO. Pues eso
                      A bender78 y Santi RBB les gusta esto.

Comentario

Lo de siempre cuando no tienes un profesional al frente de un departamento fundamental para un club de fútbol.
                        No hemos salido de Momparlet y el fax.
                        ​​​​​
                        A bender78, Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Extraño, no. Los movimientos ya están hechos. Y, según qué, lo prefiero.
                          Efectivamente, eso parece. Creo que reservan para mañana un fichaje que ya está hecho.

Comentario

• Tranquilos que Fajardo esta bajando ya Borreguiles y se vuelve para cerrar el punta

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

Cuando vas con tu madre a por un helado, no sabes lo que quieres y peligra que al final no te.compre ninguno... ESTE MISMOO. Pues eso
                              Y luego cuando llegue dirán... Desde el día 1 este era el jugador que queríamos, en fin... Y lo peor es que me espero otro Bakambu.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

Efectivamente, eso parece. Creo que reservan para mañana un fichaje que ya está hecho.
                                Añado, así si se produce hoy un descalabro lo anuncian mañana para remediar el enfado de la afición.
                                A pueblo verdiblanco y conrad les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X