Originalmente publicado por pako_betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeY Timo Werner? No juega nada, 28 años, con trayectoria...muy venida a menod
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa DD se está moviendo en estos días a través de ofrecimientos y contactos con intermediarios.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeLa duda es si
a) pelegrini pidió explícitamente a bakambu
b) le dieron una lista de X nombres y eligió a bakambu (de ser así me gustaría ver la lista )A Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeEstoy 100% convencido de que tienen cerrado el o los jugadores desde hace tiempo. De ahi la reunion famosa en sierra nevada, celebrando lo que para ellos es un éxito.
El betis monetiza desde hace tiempo muy bien por las interacciones que genera el cierre de mercado, es el agitador e incluso hace un programa especial por ello. Me puede pegar Mayoral que ayer no jugó
Yo creo que si no es Douvikas, los tiros pueden ir por otro delantero y tenerlo ya más que hablado. Conociendo el percal y que en España solo parece que existe el Barcelona habría que ver si Fati o Pau Víctor.
Si al final viene Andre Silva es para quemar la DD por mucho que al jugador lo haya pedido Pellegrini. La trayectoria de Silva es horrible. Menos gol que Bakambu y Roque juntos
Comentario
-
24 horas para el cierre y no tenemos ni el nombre del jugador que interesa, pinta feo el asunto.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa DD se está moviendo en estos días a través de ofrecimientos y contactos con intermediarios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje24 horas para el cierre y no tenemos ni el nombre del jugador que interesa, pinta feo el asunto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No hemos salido de Momparlet y el fax.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Extraño, no. Los movimientos ya están hechos. Y, según qué, lo prefiero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Cuando vas con tu madre a por un helado, no sabes lo que quieres y peligra que al final no te.compre ninguno... ESTE MISMOO. Pues eso
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
Efectivamente, eso parece. Creo que reservan para mañana un fichaje que ya está hecho.A pueblo verdiblanco y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario