Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeTal y como esta el Celta y Borja Iglesias no van a soltar a Douvikas, lo raro es que sigue sin ser titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Uno debe conocer sus limitaciones. Si se ve incapaz de mejorar lo que ya se tiene mejor quedarte con ello.
Quedarte lo que ya tienes, sin que te convenza, simplemente por miedo a fallar en el sustituto, no tiene ningún sentido y demuestra de nuevo ver esto como si fuera un videojuego. Como si los jugadores no pudieran empeorar aun quedándose en el mismo sitio.A bermejales-barrio betico y 14capi14 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
El Panda ha ido al banquillo y tampoco lo han sacado. ¿estarán Celta y Betis con un tira y afloja?A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeSigo pensando que mañana llegará alguien o no según el resultado de esta noche.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Esta afirmación demuestra tener una visión de esto como si fuera un videojuego. Como si se pudiera tener constancia de que los fichajes van a salir bien seguro. Yo creo que el perfil de Ricardo y Perraud están muy bien pensados: uno veterano y más defensivo, y otro más joven y más ofensivo. Luego han salido rana como puede salir cualquiera que traigas.
Quedarte lo que ya tienes, sin que te convenza, simplemente por miedo a fallar en el sustituto, no tiene ningún sentido y demuestra de nuevo ver esto como si fuera un videojuego. Como si los jugadores no pudieran empeorar aun quedándose en el mismo sitio.
Pero Perraud era carne de drama como muchos jugadores de nivel medio que los saca de su contexto y ya no rinden. Sea por idioma, adaptación o lo que sea. Era una apuesta arriesgadisima a un precio desorbitado para nuestra economía.
No contemplar la posible adaptación es precisamente pensar que esto es un videojuego.
Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 02/02/25, 17:53:45.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Dan noticias en Alemania cedido sin opcion de compra lo de Andre Silva
Comentario
-
Estoy 100% convencido de que tienen cerrado el o los jugadores desde hace tiempo. De ahi la reunion famosa en sierra nevada, celebrando lo que para ellos es un éxito.
El betis monetiza desde hace tiempo muy bien por las interacciones que genera el cierre de mercado, es el agitador e incluso hace un programa especial por ello. Me puede pegar Mayoral que ayer no jugóA barras13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Ricardo no digo nada porque desconocía que estaba tan frito. Esto lo deberían saber ellos.
Pero Perraud era carne de drama como muchos jugadores de nivel medio que los saca de su contexto y ya no rinden. Sea por idioma, adaptación o lo que sea. Era una apuesta arriesgadisima a un precio desorbitado para nuestra economía.
No contemplar la posible adaptación es precisamente pensar que esto es un videojuego.
Apuesta arriesgadísima un notas de 26 años (ahora 27) que ha costado la porquería de 3'5 millones. Ojú ojú.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/02/25, 17:59:56.A bermejales-barrio betico y Axioma les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues a ganar hoy.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeEstoy 100% convencido de que tienen cerrado el o los jugadores desde hace tiempo. De ahi la reunion famosa en sierra nevada, celebrando lo que para ellos es un éxito.
El betis monetiza desde hace tiempo muy bien por las interacciones que genera el cierre de mercado, es el agitador e incluso hace un programa especial por ello. Me puede pegar Mayoral que ayer no jugó
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Ayer salió en el descanso, pero si, puede encajar...mi apuesta es Gio Simeone
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario