Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y Timo Werner? No juega nada, 28 años, con trayectoria...muy venida a menod
    A Bruno SantosBR, Axioma, iron_man y a DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Estaría gracioso que saliera altimira por 35 kilos y viniera no sé... Guido
      A Balompédico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        Estaría gracioso que saliera altimira por 35 kilos y viniera no sé... Guido
        Y dale con Guido. Si dependiera de mí, después del cachondeo que se pegó el año pasado, no le cogía ni el teléfono.
        A DjTabi, iron_man y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Salvo que el Bremen tenga un recambio, es la referencia este año de los verdiblancos. Mejor de lo que tenemos es durmiendo te lo aseguro aunque ya te metes en una hipoteca dependiendo de los años que lo fiches.
          Hablan de 3 millones, ya que termina contrato en Junio.
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Y dale con Guido. Si dependiera de mí, después del cachondeo que se pegó el año pasado, no le cogía ni el teléfono.
            Es el primero que se me ha venido a la mente, no juega en Inglaterra y aquí con cardoso sería capitán general con la verbena que tenemos en el centro del campo, pero no, eso no va a pasar

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              Estaría gracioso que saliera altimira por 35 kilos y viniera no sé... Guido
              Pero Guido sería por Cardoso, no por Altimira.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Hablan de 3 millones, ya que termina contrato en Junio.
                Sería un precio razonable, a mí particularmente me gusta este jugador, en Bremen ha dado lo mejor.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Sería un precio razonable, a mí particularmente me gusta este jugador, en Bremen ha dado lo mejor.
                  A ver que pasa. Ya hay más de un rumor al respecto.

Comentario

• Del Bremen el chollo estaba el año pasado en Woltemade, que acababa contrato. Aunque es cierto que este jugador ha evolucionado hacia segundo delantero o media punta, pero hubiese sido un acierto.

Comentario

• Originalmente publicado por killer Ver Mensaje

Pero Guido sería por Cardoso, no por Altimira.
                      Cardoso no es un pivote. Es más un box to box. El problema es que no tenemos uno del perfil Guido y tiene que ser él el que haga esa labor.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

A ver que pasa. Ya hay más de un rumor al respecto.
                        Lo que me resulta raro es que no tenga recambio el Bremen, aunque lo mismo lo ha fichado ya y no me he enterado, desde que dejé X ando más despistado.

Comentario

Lo que me resulta raro es que no tenga recambio el Bremen, aunque lo mismo lo ha fichado ya y no me he enterado, desde que dejé X ando más despistado.
                          Hoy o ayer lei que estaba cerca de fichar Andre Silva.

Comentario

• Tal y como esta el Celta y Borja Iglesias no van a soltar a Douvikas, lo raro es que sigue sin ser titular.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Hoy o ayer lei que estaba cerca de fichar Andre Silva.
                              Me encaja, en el Leipzig es irrelevante, cuarto delantero por detrás de Poulsen.

Comentario

• Sigo pensando que mañana llegará alguien o no según el resultado de esta noche.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X