Originalmente publicado por Lopesz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajePues a mí me parece muy, muy raro que a falta de un día para que cierre el mercado no haya ni un rumor con cierta consistencia. No veo yo a nuestra Comisión Deportiva tan hermética como para que poder resistir las ganas de darle la noticia a algunos de sus amiguitos de la prensa.
Me temo artículo mañana de Mateo diciendo: el Betis desiste de fichar a un delantero por lo inflado del mercado y la dificultad de mejorar lo que hay.
Ya veremos.
Quizás esperen a mñn para evitar pitos hoy
Y si nos da x ganar o alguno de nuestros delanteros mete eso q les cuesta tanto, un gol, ya no hay "debate"
Improvisando..
Ojalá m equivoque, pero tiene toooda la pinta
Añoro los tiempos en que el DD tenía fichados antes de abrir el mercado, en fin
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Ojito, que ayer en Tiempo de juego hablaron de que el Rayo quiere sacar a este h James ahora en invierno.
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
Temo lo mismo
Quizás esperen a mñn para evitar pitos hoy
Y si nos da x ganar o alguno de nuestros delanteros mete eso q les cuesta tanto, un gol, ya no hay "debate"
Improvisando..
Ojalá m equivoque, pero tiene toooda la pinta
Añoro los tiempos en que el DD tenía fichados antes de abrir el mercado, en fin
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeMiranda, Ceballos, Guido... Falta Joaquí, Capi y Rivera. Madre mía, que poco tiene que trabajar la secretaría técnica pa que sólo suenen exjugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeCuándo acaba el mercado ????
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues yo a Batshuayi cedido con opción de compra no obligatoria si me lo traería. Además que creo que saldrá con la llegada de Morata.
Otra cosa será lo que cobre, claro, pero ese tío ha metido goles en todos los sitios en los que ha estado. Además, es delantero rematador, justo lo que creo que necesitamos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Te falta Junior
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeBÉTICOS diciendo que no quieren a Guido....
Debemos ser la afición más autodestructiva del mundo mundial.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajePues yo a Batshuayi cedido con opción de compra no obligatoria si me lo traería. Además que creo que saldrá con la llegada de Morata.
Otra cosa será lo que cobre, claro, pero ese tío ha metido goles en todos los sitios en los que ha estado. Además, es delantero rematador, justo lo que creo que necesitamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Viendo lo que perpetraron el último día de mercado el año pasado, prefiero que sea así.
O mejoran o q se estén quietos hasta q venga un DD
Comentario
-
Originalmente publicado por killer Ver Mensaje
Tenemos a Bakambu con ese perfil exacto. Yo buscaría otro diferente
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
Bakambu es perfil - intrascendente
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajePues yo a Batshuayi cedido con opción de compra no obligatoria si me lo traería. Además que creo que saldrá con la llegada de Morata.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario