Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III

Venimos de aquí

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

https://www.betisweb.com/foro/princi...vol-ii/page142

Este es el bueno.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Si no va a salir Bakambú, no Ávila, ni Roque ... sinceramente, Manolo, deja de pedir delanteros, cohones. Tira de Pablito y que sea lo que Dios quiera.

Me parece una irresponsabilidad traer a nadie arriba para 16 partidos

Ya no me refiero a los perfiles que suenan.

El mercado ha servido para sacarte de encima a Ruibal Silva y dejar el terreno preparado para Valles. Bien.

Para sacar una pasta impensable por un jugador que aquí ya no daba más de sí. Bien

Para quitarte una ficha del segundo escalón de un Juanmi que ya dio todo lo que tenía que dar. Bien

Para darle minutos fuera a una apuesta que no ha salido bien y ver si puede tener más proyección con un entrenador que sabe trabajar con jóvenes. Bien.

Y que Josemi ya ha hecho su gamberrada de turno con el "360". Vale, venga

Pues planifiquemos el verano que está aquí en cuatro meses. Pero no la caguemos más.

Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 01/02/25, 08:53:49.
      A la_sombra_juguetona, Ale_verdiblanco y a otros 16 les gusta esto.

Comentario

No sé qué prisas tenéis, aún estamos en fase beta del mercado.

Aún no han sonado ni Morata, ni Milik, ni Origi...
        ​​​​​​

Comentario

Yo quiero pensar que se están haciendo los tontos y en realidad están trabajando xd...Eso sí, cada vez, pienso que Asensio lo mismo es el que cae (está en una situación similar a la de Isco, lo ha ganado todo, y tiene aquí a su amigo...). Veremos...

Comentario

Se creen las war room en el draft de la nfl con la tele enfocando los balcones... Preshiosho

Comentario

Yo lo apostaba todo a un lateral izquierdo. Si Ricardo no quiere salir que se quede como tercer lateral y cuarto central. Y en verano que tenga ganas de irse a atracar a otro lado.

En la delantera vamos sobrados de efectivos. Que renueven a Marcos Fernández y le den una oportunidad

Comentario

Yo empezaría a hablar aquí ya del de verano. Total, este club necesita 8 meses para cerrar operaciones.

Comentario

Pronto sabremos si ha sido recta final o recto final.

Comentario

Ya va a estar Catalán saliendo a la puerta en mangas de camisa a recoger los kebabs para demostrar que invierte tiempo de calidad en el Betis, cuando podría estar recogiendo esos mismos kebabs para comérselos con su hijo.

Bueno, espera ...

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Yo empezaría a hablar aquí ya del de verano. Total, este club necesita 8 meses para cerrar operaciones.
                      De la misma manera que contra el Alavés, se guardan la carta de la potencial humillación contra el Athletic de Bilbao para sacar la cortina de humo

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                        Ya va a estar Catalán saliendo a la puerta en mangas de camisa a recoger los kebabs para demostrar que invierte tiempo de calidad en el Betis, cuando podría estar recogiendo esos mismos kebabs para comérselos con su hijo.

Bueno, espera ...
                        Los kebabs hay una alta probabilidad de que salgan en idéntico estado a como han entrado.

Más o menos lo que nos puede pasar a nosotros con este mercado de fichajes.

Comentario

Opino de que como todos los mercados de fichajes hasta el último momento habrá que esperar por si suena la flauta.

Bartolo tenía una flauta con agujero sólo !!!!

Era de color rosado larga y dura sobre todo !!!!

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Pronto sabremos si ha sido recta final o recto final.
                            Si está recta es bien.
                            Si es por el recto, bien también.

Comentario

En finde van a "currar" bastante, lo que sea ya el lunes y seguramente variará según como salga el partido del domingo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X