Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Juanmi cedido al Getafe
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeEl que puso la cláusula obligatoria de compra de Juanmi en caso de salvación, es para subirle el sueldo.
Comentario
-
Bordalas no creo que regale titularidades ni minutos, algo debe estar haciendo bien y aportando cuando el equipo madrileño suma puntos y victorias, con él en el campo.
Si además de la importante temporada y cantidad de goles, formando un pilar básico del Betis campeón, se va dejando un dinero, y también se fue cedido cuando se le pidió, lo menos que hay que hacerle es agradecerle su paso por nuestro club. Y ojito al gol salvador que metió en el descuento de un partido infame de conference en el Villamarín. Gracias Juanmi.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeFutbolistas a los que se les ha atizado bastante, como Juanmi, como Carvalho, como Bellerín o como Borja Iglesias, cuando pasemos nosotros y estén nuestros hijos serán recordados, porque ya son históricos del Betis.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeQuitarte la ficha de Juanmi y sacarle 2 kilos es hacer un Akoukou
Tenemos el 30% del pase todavía, a ver si va aumentando su rendimiento y pillamos algo.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Akoukou jugó UEFA el otro día en el Lyon Manchester e hizo un buen partido.
Tenemos el 30% del pase todavía, a ver si va aumentando su rendimiento y pillamos algo.A Wilfred y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Lleva la friolera de 52' jugados en toda la temporada, así que no creo que pillemos un chavo por este tío.
Si va entrando en las alineaciones a alguien se lo colocará el sr TextorA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario