Originalmente publicado por Decimal
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Juanmi cedido al Getafe
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Juanmi es jugador nuestro cedido en el Getafe
Isco es jugador del Betis en propiedad
Y la relación que tuvo Juanmi en el Betis...hasta su propio cántico.
¿Hablamos de como acabó Isco en el Sevilla?
No has puesto el mejor ejemplo.
Mucho Betis!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Pero por qué inventáis? Es tremendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl Jeta estará en la pomada por los puestos europeos aún varias jornadas , y en esas va a conseguir la salvación virtual más pronto que tarde. Ergo la obligación de adquirir los derechos sobre Juanmi.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl Jeta estará en la pomada por los puestos europeos aún varias jornadas , y en esas va a conseguir la salvación virtual más pronto que tarde. Ergo la obligación de adquirir los derechos sobre Juanmi.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl Jeta estará en la pomada por los puestos europeos aún varias jornadas , y en esas va a conseguir la salvación virtual más pronto que tarde. Ergo la obligación de adquirir los derechos sobre Juanmi.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Pero por qué inventáis? Es tremendo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
39 puntos para Getafe cuando acabe su match en Pucela.
El Leganés el equipo que marca el descenso está últimamente presentando mucha oposición a los grandes que se ha enfrentado últimamente pero lo tiene en chino para salvarse y de sumar también mañana ante el Osasuna, y de hecho con 27 puntos sobre 29 jornadas arroja ahora una proyección final de 36 puntos, por lo que el Getafe tiene la salvación virtual y casi asegurada.
Esa premisa, la salvación y permanencia en 1ª, es la condición que se ha cumplir para la obligación de compra del O Rey Juanmi.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/04/25, 19:02:30.
Comentario
-
De Juanmi nos podemos despedir ya, ni de coña baja el Getafe. Que le vaya muy bien en el futuro.A Frankfurter-Bético y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
https://www.mundodeportivo.com/futbo...on-compra.html
Juanmi, que con 31 años ha jugado con total de 287 partidos y ha anotado 68 goles en la competición liguera, acababa contrato con el Betis en junio 2026 y dejaría en las arcas andaluzas de producirse la compra alrededor de un millón de euros en el caso de que el Getafe permanezca en Primera División.
https://www.marca.com/futbol/betis/2...dicionada.html
El acuerdo al que han llegado ambos clubes, como ha avanzado Radio MARCA Sevilla, incluye una obligación de compra por parte de los azulones si Juanmi juega un número mínimo de partidos establecido en el contrato... y si el Getafe sigue la próxima temporada en Primera división. Es decir, de no llegar a la cifra de encuentros o en el caso de que el conjunto madrileño descendiera, el malagueño tendría que regresar al Betis el próximo verano.
-------
No solo es la permanencia de los de Bordalás; también es por número de partidos jugados y lo está haciendo en casi todos de titular.. Hoy de nuevo.. Van 0-4 y ha aguantado todo el partido..
9 partidos desde que llegó y 7 de titular, y los otros 2 tambien jugó. Tiene a Mayoral y Carles Perez sentados en el banquillo.
https://www.transfermarkt.es/juanmi/...spieler/126737Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/04/25, 19:20:20.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario