Ha encontrado su sitio. Titular por decreto y de delantero. Mal le tiene que ir para no quedarse ahi en verano.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Juanmi cedido al Getafe
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeHa encontrado su sitio. Titular por decreto y de delantero. Mal le tiene que ir para no quedarse ahi en verano.Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 01/02/25, 13:59:47.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompié 20 Ver MensajeAnda que han tardado en ponerle a jugar jjj.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeEstá hipermotivado contra nosotros y en el gol que era clarísimo el fuera de juego, se fue a celebrarlo con efusividad. Espero que en Junio le den puerta. Y pensar que tuvo su propio cántico este "futbolista".A larache, Francis7, Juan el caminante, rakemitri, Carmona, GabyCalderon y a skobi er betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeEstá hipermotivado contra nosotros y en el gol que era clarísimo el fuera de juego, se fue a celebrarlo con efusividad. Espero que en Junio le den puerta. Y pensar que tuvo su propio cántico este "futbolista".
A Francis7, rakemitri, Bud White (& Green), Osoted, Carmona, pepegm94, GabyCalderon, skobi er betico y a Bruce_es_betico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Eso no es así. Ha pedido perdón. También es lógico que se alegre por marcar, vamos digo yo.Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 23/02/25, 18:26:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Hemos visto distinta celebración. Tendré que verlo de nuevo. ¿Celebrar marcar a un equipo del que formas parte aún porque en el que estás ahora estás cedido..? No es de tener muchas luces. Es un profesional, pero los hay profesionales y "profesionales". Y Juanmi forma parte de los segundos.
¿Cómo te sentaría que Isco marcara a los innombrables y lo celebrara como un poseso?
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Te pregunto:
¿Cómo te sentaría que Isco marcara a los innombrables y lo celebrara como un poseso?
Isco es jugador del Betis en propiedad
Y la relación que tuvo Juanmi en el Betis...hasta su propio cántico.
¿Hablamos de como acabó Isco en el Sevilla?
No has puesto el mejor ejemplo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario