Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La plantilla cambiara muy poco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La plantilla cambiara muy poco

Si no reforzamos la defensa puede que sigamos compitiendo y generando buen fútbol, pero las posibilidades de irnos a segunda se multiplicarán. Isidora me cae bien, el chaval ha cumplido pero se ven sus limitaciones en velocidad. Me tranquiliza que haya venido Chica porque Isidoro no me da confianza ante cualquier jugador medianamente habilidoso, a pesar de su intachable entrega y profesionalidad. Roversio tres cuartos de lo mismo, necesitaríamos a un central de garantias. No hacen falta mil virtudes pero sí seriedad, experiencia y poder aéreo.
    Claro que habrá que traer refuerzos de medio del campo y recambios en la delantera pero mi experiencia es que la permanencia se gana desde la sobriedad defensiva, y atrás sólo tenemos dos titulares de garantias a mi entender, Dorado (debutante en primera) y Nacho (este el único con experiencia continuada en primera, creo que 7 temporadas) porque Belenguer si está es para hacer grupo y para algún cambio de emergencia, Roversio sólo jugó 12 partidos en Osasuna antes de lesionarse (os suena?); Lopes y Vega se irán probablemente por lo que a mi entender atras andamos cortitos. Los jugadores de cantera como Fran No o Calahorro apenas han jugado en segunda...no sé no sé. Deberíamos de asegurar la retaguardia para no ser un coladero.
    Particularmente cada vez veo mejor opción a Diego Rivas ( por cierto en su entrada de wiki viene que juega de centrocampista en el Betis jeje), como sustituto de Iriney.
    Debemos ser un equipo rocoso atrás porque si jugamos ofensivo necesitamos seguridad en la retaguardia, para mí principal objetivo.

Comentario

Esta claro que Emana se va a ir porque cuando le llamen y le diga que en vez de subida de sueldo se lo tiene que bajar va a salir blanco. Esperemos que tengamos suerte y venga una buena oferta para poder venderlo porque sino se va a quedar aqui con pocas ganas.

Comentario

La plantilla cambiará muy poco, pero se ha fichado a un lateral derecho, se buscan dos centrales, un portero, un lateral zurdo, dos centrocampistas, dos extremos y un delantero. Cambiará poco, pero se están buscando a 9 tíos y ya hemos fichado a uno... algo no me cuadra XD.

Comentario

Por cierto, Ustari que gustaba y mucho a la secretaría técnica, acabo de leer que se ha roto los ligamentos de la rodilla en un entrenamiento con Argentina. A mi me gusta bastante, a pesar de su irregularidad. Que se recupere pronto y bien

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
            Si tomamos de referencia esta año, hasta la jornada 33 había 12 equipos que se jugaban la permanencia.

Las últimas dos jornandas había NUEVE!!!!!!!! equipos luchando por no descender.

Y en la última jornada cinco equipos se jugaban un puesto y eso porque la suerte quiso que Rewal Sociedad y Getafe jugaran entre ellos en la última jornada.

El Deportivo ha tenido el descenso más caro de la historia del fútbol con 43 puntos, y se podía haber ido a los 45 puntos.

Te digo esto porque lo de sufrir para permanecer lo estoy sufriendo ya y todavía no está hecho el equipo ni ha empezado la liga.

La clave va a estar en casa, tenemos que dejarnos la garganta para que no se pierda ni un solo punto en nuestra casa. Eso serían 39 puntos y hay que sacar 11 fuera para estar tranquilos.
            por mucho que te dejes la garganta compañero si el equipo no logra el objetivo no va ha hacer por no animar porque mas que se animo para no bajar y la garganta se quedó en el estadio xD aun asi confio en el equipo de mantener la categoria veo a equipos peores que el betis. Tendríamos que hacer las cosas muy muy mal para bajar y que consigan mantenerse los dos que suban de segunda

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Si no reforzamos la defensa puede que sigamos compitiendo y generando buen fútbol, pero las posibilidades de irnos a segunda se multiplicarán. Isidora me cae bien, el chaval ha cumplido pero se ven sus limitaciones en velocidad. Me tranquiliza que haya venido Chica porque Isidoro no me da confianza ante cualquier jugador medianamente habilidoso, a pesar de su intachable entrega y profesionalidad. Roversio tres cuartos de lo mismo, necesitaríamos a un central de garantias. No hacen falta mil virtudes pero sí seriedad, experiencia y poder aéreo.
              Claro que habrá que traer refuerzos de medio del campo y recambios en la delantera pero mi experiencia es que la permanencia se gana desde la sobriedad defensiva, y atrás sólo tenemos dos titulares de garantias a mi entender, Dorado (debutante en primera) y Nacho (este el único con experiencia continuada en primera, creo que 7 temporadas) porque Belenguer si está es para hacer grupo y para algún cambio de emergencia, Roversio sólo jugó 12 partidos en Osasuna antes de lesionarse (os suena?); Lopes y Vega se irán probablemente por lo que a mi entender atras andamos cortitos. Los jugadores de cantera como Fran No o Calahorro apenas han jugado en segunda...no sé no sé. Deberíamos de asegurar la retaguardia para no ser un coladero.
              Particularmente cada vez veo mejor opción a Diego Rivas ( por cierto en su entrada de wiki viene que juega de centrocampista en el Betis jeje), como sustituto de Iriney.
              Debemos ser un equipo rocoso atrás porque si jugamos ofensivo necesitamos seguridad en la retaguardia, para mí principal objetivo.
              jajaja ISIDORA... xD a mi el que no me trae seguridad es Nacho el tiempo que ha estado con nosotros en primera ha sido un coladero , tampoco me cuadran momo y juanma aparte de los vega , arzu , juande , rodri , cañas .

Comentario

No podemos jugarnos todo el trabajo que se ha hecho este año y el futuro a corto plazo del betis, mantener el 90% de esta plantilla y traer solo a 4 o 5 tios como ha dicho stosic, viendo los que estan sonando, seria arriesgar mucho y si en algo no hay que especular es en la confeccion de la plantilla para la proxima temporada porque como bajemos entonces si que la llevamos clara.

La deuda es importante si, pero a ver si se enteran algunos que para pagar la deuda solo nos vale estar en primera y para eso hace falta una buenta plantilla, mejor que la actual, asi que manos a la obra.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  No solo hay que reforzar la defensa, que en eso te doy toda la razon, pero tambien hay que mejorar la delantera, sino mira al depor que ha sido de los equipos menos goleados este año y se ha ido a segunda por no tener gol. Para mantenerse en primera hace falta un equilibrio defensa-ataque sino te vas al hoyo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Esteponero Ver Mensaje
                    jajaja ISIDORA... xD a mi el que no me trae seguridad es Nacho el tiempo que ha estado con nosotros en primera ha sido un coladero , tampoco me cuadran momo y juanma aparte de los vega , arzu , juande , rodri , cañas .
                    Lo de Isidora no ha sido a posta. Una vez se sepan las bajas veremos qué hemos de reforzar.

Comentario

ha dicho como "minimo" 5 fichajes, supongo que seran mas, los administradores entenderan poco de futbol pero seguro que tienen claro, que el saneamiento de las cuentas pasa por mantener el equipo en primera division...

Comentario

lo que hace falta es HAMBRE.
                        y mel tiene hambre.
                        y la plantilla también.
                        y al que venga habrá que hacérsela sentir.
                        y cn estos o con otros nos quedamos en primera SEGURO.

Comentario

Si se concreta el fichaje de otro lateral o una nueva cesión de Miguel, el fichaje de N´Guemo y de un centrocampista creador de juego y de algún jugador de banda como Maurice-Belay y un delantero que no sea ni Nino ni esos descartes que están sonando, la plantilla con la base de este año queda en mitad de la tabla de primera, recordemos que suben otros dos equipos con nosotros y los dos que suban tienen menos nivel que el Betis así que sólo habría que ser mejor que uno de primera para mantenerse no lo veo tan dificil.

Comentario

Hay gente muy valida en la plantilla, pero otros que bajan mucho el nivel, esos son los que deben marcharse y que venga gente nueva que mantenga e incluso pueda subir el listón.

Para ello pienso en unos 7 u 8 refuerzos.

Comentario

Que tampoco es el fin del mundo que se vayan jugadores para que vengan nuevos.

Voy a poner un ejemplo que a muchos no os va a gustar, pero que ha servido para que un club como el Sevilla tenga cada vez mas peso en nuestra liga.

Medidas antipopulares del presidente: ventas de Reyes, Baptista, Alves y Sergio Ramos.
                              Dinero ingresado: aproximadamente 100 millones de euros.

Y ahi los teneis, 8 años seguidos en Europa.

Quitarte a tus mejores activos futbolisticos no quiere decir que el equipo se haga cada vez peor, sino que poco a poco se puede ir creciendo como han hecho ellos. Creo que puede ser un buen espejo donde mirarnos.
                              Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 01/06/11, 09:37:32.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                                Que tampoco es el fin del mundo que se vayan jugadores para que vengan nuevos.

Voy a poner un ejemplo que a muchos no os va a gustar, pero que ha servido para que un club como el Sevilla tenga cada vez mas peso en nuestra liga.

Medidas antipopulares del presidente: ventas de Reyes, Baptista, Alves y Sergio Ramos.
                                Dinero ingresado: aproximadamente 100 millones de euros.

Y ahi los teneis, 8 años seguidos en Europa.

Quitarte a tus mejores activos futbolisticos no quiere decir que el equipo se haga cada vez peor, sino que poco a poco se puede ir creciendo como han hecho ellos. Creo que puede ser un buen espejo donde mirarnos.
                                Ya, pero el fútbol ya no está tan boyante como antiguamente, esta gente es que encima tuvieron suerte de que todo el mundo daba pasta. De hecho Wenger todavía se está arrepintiendo de haber fichado a Reyes por una millonada y no le sacó rendimiento.

El Mercado funciona así, los grandes gastan dinero y el resto se reparten el dinero de los grandes.

Si atendemos a esto tenemos que decir: Madrid no está gastando mucho, a no ser que fiche a Aguero que será su desembolso más grande, pero no parece que vaya a gastar mucho. El Barcelona, La Juve, el Chelsea y el jeque de Malaga pretenden hacer diversos desembolsos, hasta que estos no empiecen a mover la pasta mucho me temo que el resto de equipos no tendrán liquidez.

Atentos a la venta de Rossi al Villareal o Juaquín al Valencia, porque eso daría liquidez a los equipos y podrían llevarse a Emaná como refuerzo de Champions. Sé que a Emery le ha gustado mucho siempre.

A ver qué pasa, si algo saqué en claro de la entrevista a Stosic es que estos jugadores valen porque el mercado está muy parado, pero hay que estar preparado por si el personal empieza a reforzarse.
                                Editado por última vez por Rafasobis2007; https://www.betisweb.com/foro/member/2982-rafasobis2007 en 01/06/11, 10:01:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X