Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La plantilla cambiara muy poco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La plantilla cambiara muy poco

Esta claro viendo las declaraciones ultimas de Stosic y de Pepe Mel que el once titular en primera no va a diferir mucho del que hemos tenido este año en Segunda y eso a mi me plantea muchas dudas viendo que nuestros mejores futbolista este año han tenido pocas ocasiones en la maxima categoria y no sabemos como van a salir en ellas. ¿ No sera un riesgo el que corre el Betis pensando que con Dorado, Salva Sevilla, Molina y Ruben castro no tendremos problemas para mantenernos?.

Es una pregunta que se la deben hacer nuestro director deportivo y entrenador porque estos jugadores no tienen ninguna experiencia en la categoria y viendo los jugadores que estan saliendo que podemos fichar o se fichan jugadores que sirvan para jugar tambien de titular y con experiencia o le estariamos dando el timon a estos futbolistas sin saber nuestro futuro.

PD: He puesto estos futbolistas porque considero que son ya jugadores con años en segunda y que no han debutado en primera, no otros mas jovenes como Beñat o ezequiel.

Re: La plantilla cambiara muy poco

No se cuantos fichajes se haran pero ya te aseguro que 5 nanai, y no tengo ninguna fuente ya te digo, minimo 8, pero si te doy la razon yo no se como se desenvolveran Salva, Ruben, Jorge etc. Esta claro que este año esperemos que venga mas o menos bien y vamos a tener que sufrir para la permanencia, no se sabe si hasta la ultima jornada, pero que se va a sufrir ya se vera.
    Editado por última vez por betiko_lebrija; https://www.betisweb.com/foro/member/2154-betiko_lebrija en 01/06/11, 00:12:21.

Comentario

Habrá que confiar en estos HOMBRES que nos han devuelto a nuestro lugar

Comentario

Cambiará la defensa y quizás el portero, los medios centros, y la delantera ni tocarlos, como mucho algun refuerzo para el banquillo.

INTOCABLES:Dorado, Miki, Nacho, Chica, Iriney, Beñat, Salva Sevilla, Emana, Ruben Castro, Jorge Molina, Ezequiel
        NO DEBERÍAN SALIR : ISidoro, Pereira, Casto, Roversio, Belenguer, Miguel Lopes
        TRASPASABLES:Nelson, Momo, Juanma,
        YA SE DEBERIAN HABER IDO: Arzu, Juande, Israel, Odonkor, Vega, Rodri, Cañas y Goitia
        Editado por última vez por Starbuck; https://www.betisweb.com/foro/member/32087-starbuck en 01/06/11, 00:16:26.

Comentario

El club está como está. Lo digo en todos los post que hablan de esto. Debemos entender ahora más el proyecto a largo plazo. Porque a corto plazo el objetivo es sanear la economía, no te quepa la menor duda.

Debemos contar con esta plantilla y hacer un buen proyecto de cantera que nos de seguridad pasados unos años. Si empezamos a sembrar dudas y a pensar cosas más a largo plazo que a corto. Es más, en los próximos dos años olvidaté de europa, por ejemplo.

En lo deportivo que mencionas, yo no me creo eso de que no sirvan porque a los 28 años no hayan subido a primera. Pedro o Busquet pasaron directamente de tercera a la champions league y luego a ser campeones del mundo. Es más una cuestión de mentalidad que de otra cosa. Como dice Jorge Molina: la portería mide lo mismo.

Si ellos se creen que pueden, podrán. Retoques, pues claro, porque además la plantilla de este año era muy corta.

Creo que se menosprecia el hecho de ascender, es una de las cosas más dificiles que hay.

Comentario

Si dudas de estos jugadores es porque no tienes confianza en ellos, y sinceramente creo que se la han ganado de sobra con trabajo este año (obviamente algunos más que otros), pero la gran mayoría lo han hecho.
            Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 01/06/11, 00:17:57.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
              No se cuantos fichajes se haran pero ya te aseguro que 5 nanai, y no tengo ninguna fuente ya te digo, minimo 8, pero si te doy la razon yo no se como se desenvolveran Salva, Ruben, Jorge etc. Esta claro que este año esperemos que venga mas o menos bien y vamos a tener que sufrir para la permanencia, no se sabe si hasta la ultima jornada, pero que se va a sufrir ya se vera.
              Si tomamos de referencia esta año, hasta la jornada 33 había 12 equipos que se jugaban la permanencia.

Las últimas dos jornandas había NUEVE!!!!!!!! equipos luchando por no descender.

Y en la última jornada cinco equipos se jugaban un puesto y eso porque la suerte quiso que Rewal Sociedad y Getafe jugaran entre ellos en la última jornada.

El Deportivo ha tenido el descenso más caro de la historia del fútbol con 43 puntos, y se podía haber ido a los 45 puntos.

Te digo esto porque lo de sufrir para permanecer lo estoy sufriendo ya y todavía no está hecho el equipo ni ha empezado la liga.

La clave va a estar en casa, tenemos que dejarnos la garganta para que no se pierda ni un solo punto en nuestra casa. Eso serían 39 puntos y hay que sacar 11 fuera para estar tranquilos.

Comentario

Veo ilógico hacer una revolución (eso es cambiar mucho),con 6 fichajes con las respectivas 6 bajas pienso que estará bien,hay que saber buscar y fichar pero entiendo las dudas con jugadores que no han jugado en primera...confio en que ellos las despejen.

Haciendo las cosas medianamente bien,respetandonos los árbitros y con la unión de la plantilla no pasaremos problemas.

Comentario

La cosita de la pasta está muy malita. Pero como bajemos otra vez, adios a los 27mm, a la publicidad,a......
                  Creo que algún esfuerzo debería hacer la entidad por reforzarse aunque sean con hombres y no nombres, pero hasta los hombres cuestan algo.

...

Comentario

Vamos a ver... este equipo está haciendo historía en 2º división y como he leido por ahi a los jugadores de esta plantilla hay que darles un voto de confianza, pero estoy completamente de acuerdo con Pepe Mel (Si el BarÇa y el Madrid necesitan retoques imaginate nosotros).

Creo que hay jugadores que el año que viene deberán asumir mucha responsabilidad (Rubén, Jorge, Salva y Beñat entre otros...)

Y con respecto a este post, yo creo que por las posibilidades del equipo el equipo no va a variar mucho, aunque habrán incorporaciones, minimo estimo que unas 5 llegarán. (la defensa es lo mas blando que tenemos y me genera muchisimas dudas)
                    Editado por última vez por Konde; https://www.betisweb.com/foro/member/10097-konde en 01/06/11, 00:31:10.

Comentario

Yo tengo claro que es parte de una estrategia para no devaluar a los Emaná, Nelson, etc...

Los otros equipos saben que el dinero que vamos a tener es el de las ventas que hagamos así que si decimos que vamos a fichar a 8 tíos, estamos diciendo implícitamente que necesitamos vender ya a Emaná con lo que devaluamos su precio.

Hacedme caso.... 8 nuevos como mínimo

Comentario

y que problema hay... yo creo que si se quedaran todos los que estan, incluido emana, estoy seguro que hariamos por lo menos los puntos que hicimos cuando bajamos con los oliveira, juanito, mark gonzalez, capi, nelson, sergio garcia, etc...

Comentario

Un equipo que arrasa en segunda división y realiza una gran copa ante equipos de primera división, tiene jugadores válidos para primera división, no te digo un 11, pero con algunos retoques teóricamente no tiene que tener demasiados problemas para mantenerse...no tengo ninguna duda de que jugadores como Dorado, R.Castro, Iriney, S.Sevilla, Molina, Emaná o Beñat son jugadores válidos para primera división, confiemos en ellos hasta que nos demuestren lo contrario, nos faltan retoques para hacer un equipo competitivo en primera división

Comentario

Igual que dije ( y me salí con la mía ) tras el descenso que lo que no sirve para primera no tiene porqué valer para segunda, podríamos aplicar la frase al contrario. Hay jugadores que no tengo muy claro si sirven para primera.

Como los centrales y laterales. De la terna de centrales, el único de plenas garantias para primera es Dorado. Belenguer es un excelente profesional, intachable, pero no está para jugar al máximo nivel, su labor debe ser más de hombre de club que de futbolista. Roversio no sería un mal suplente en principio, pero para eso habría de firmarse un titular. Acabo de leer a Stosic que le gusta Jarosik. Me preocupan ( y mucho ) sus gustos. Espero que Mel no trague.

Y los laterales... Isidoro y Nacho son cumplidores, y poco más. Chica debe ser titular ( se adapta a los dos perfiles). Personálmente intentaría una nueva cesión de Miguel Lopes, mientras le han respetado las lesiones,su rendimiento ha sido de notable.

En el centro del campo hace falta un centrocampista para darle relevo a Iriney. Ya sabemos de sus problemas con las tarjetas, y en fases de la temporada se le ha visto cansado, aunque la está acabando como un tiro. Con Salva y Beñat, la creación está más que resuelta en principio. Bandas también hacen falta. Ni a Juanma ni a Momo les espero nada. Hace falta gente que cree peligro por fuera.

Y arriba,digan lo que digan,dos delanteros son pocos para toda una temporada. Después vienen lesiones,sanciones y bajas formas y vienen los sustos.

Porque con Emaná, oido lo oido, cada día cuento menos. Señor Bosch, ya sabemos que hay que hacer números, pero esto es un club de fútbol y hacen falta jugadores que marquen diferencias.

Dicho esto, espero y deseo que Mel lleve a la pretemporada a chavales del filial, porque creo que algunos de esos puestos los pueden cubrir sobrádamente, especiálmente los laterales, y Vadillo puede darle mucha chispa al ataque. Por no hablar de los Calahorro, Fran No, Pozuelo... A Pepe no le ha temblado el pulso para tirar de la cantera. Espero que siga haciéndolo.
                            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 01/06/11, 00:57:44.

Comentario

También digo que prefiero a los nuevos en la categoría como Salva Sevilla, Jorge Molina, casi Rubén Castro o Iriney, Beñat, Dorado y familia, que los experimentados Arzu, Sergio García, Xisco, Melli, Rivas, Rivera, Damiá, Jose Mari u Odonkor...

Muchos tienen bastante calidad para Primera, y encima tienen el hambre de demostrarla. Si bien está claro que hace falta reforzarse con otro corte de jugadores, incluso alternando con chavales jóvenes apuestas de otro equipo (como el chaval del Sabadell).

Pero no creo que todo tenga que ser experiencia en Primera. En su día ni Ureña, ni Rios, ni Merino, ni Cañas, ni Joaquín, ni Capi tenían experiencia en Primera, y tampoco les fue mal el salto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X