Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Al cara papa de Antonio no le queda nada que tragar.A amorVERDadero y Senet les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Para mí es mejor que los nuestros pero no por eso es bueno . Pienso, y lo he dicho varias veces y además estoy convencido de que tengo razón en que tenemos la peor portería de primera y con bastante diferencia . Pero creo también que posiblemente el Sevilla sea el segundo peor aunque al palangana lo veo menos , solo resúmenes y solo cuando pierden o le empatan como hoy que duele más .A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeHay varias luchas este año, la del liderato, la de Europa están implicados muchísimos equipos,no recordaba esto a estas alturas y la del descenso, pero es que gente que estaba en la lucha por EUROPA puede caer a la del descenso y viceversa con tres partidos buenos o malos según se dé
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeQue alegrón me he dado cuando he visto el marca, lo daba ya por perdido.
La isla estaba más interesante...A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VII
https://www.betisweb.com/foro/princi...4-2025-vol-vii
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario