Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si nos dejamos de tonterías y nos lo tomamos enserio, podemos hacerle mucho daño con Antony-Isco a estos el mes que viene

Comentario

• El misterio que le echa la peña comentarista a las cosas del palangana es caricaturesco. Le pega Lukebakio y la manda a Palmete: "vaya remate que ha intentado Lukebakio, si le sale se cae el campoooo". Mete balones el Palangana al área: "empiezo a pensar que es un plan premeditado del entrenador sevillista que ha estudia las debilidades de su rival"...me retrotraigo a los comentarios del tipo que narraba Oliver y Benji...

Comentario

• Isaac Romero ha hecho ya unas pocas de entradas que telita…
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Con Mojica me pasa como con Aridane, me parece un espanto inverosímil que esté en primera.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Mallorca, Rayo, Real Sociedad. Atlético, Real Betis, Atlético, Valencia

En negrita los partidos fuera de casa que tienen esta gente.

¿Seguro que hay alguien que quiere que esta gente empate? Que gane el Mallorca, que si nosotros hacemos los deberes no deberíamos tener problemas en cogerlos.

Que si pierden hoy en casa, luego tienen dos salidas complicadas seguidas y reciben al Atlético...imaginad 4 derrotas consecutivas y que lleguen para rematarlos aquí en casa.
            Con 4 derrotas consecutivas y siendo nosotros los quintos, meto todos mis ahorros a resurrección. Como si no nos conociésemos ya y más este año.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Con 4 derrotas consecutivas y siendo nosotros los quintos, meto todos mis ahorros a resurrección. Como si no nos conociésemos ya y más este año.
              Si van a perder 5 seguidos, más nos vale cogerlos nosotros los primeros.
              A 92_Eterno le gusta esto.

Comentario

• Hay que decir que el Mallorca está bastante lamentable; muchos fallos, pocas ideas y sin plan aparente.

PD: no sé cuántos balones ha perdido Mojica, de verdad que vaya timo de futbolista. Lo que es tener planta y relato detrás.
                A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Que potra tienen, gol de Kike Salas.

Comentario

• Habrá apostado a que metía hoy?

Comentario

• El Mallorca está jugando de forma deficiente.

Comentario

• Lo dicho, el Mallorca está de vergüenza. La falta que facilita el gol por cierto parecía que no era.

Comentario

• Por cierto, el gol viene precedido de una falta inexistente…

Comentario

• Muchas potras pero ahí están para entrar en Europa a 1 punto nuestro.

Que tienen muy mal equipo ( dicen) pero ahí van...

Han mejorado eso es cierto.

A ver si Mallorca hace algo que vaya veeergurnza.

Comentario

• Bueno, nos vamos a tener que conformar con el 1-7.
                              A ClintBet, Alcotán y rafaelmrmm les gusta esto.

Comentario

• Qué mal defiende el balón parado el Mallorca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X