Si nos dejamos de tonterías y nos lo tomamos enserio, podemos hacerle mucho daño con Antony-Isco a estos el mes que viene
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El misterio que le echa la peña comentarista a las cosas del palangana es caricaturesco. Le pega Lukebakio y la manda a Palmete: "vaya remate que ha intentado Lukebakio, si le sale se cae el campoooo". Mete balones el Palangana al área: "empiezo a pensar que es un plan premeditado del entrenador sevillista que ha estudia las debilidades de su rival"...me retrotraigo a los comentarios del tipo que narraba Oliver y Benji...
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeMallorca, Rayo, Real Sociedad. Atlético, Real Betis, Atlético, Valencia
En negrita los partidos fuera de casa que tienen esta gente.
¿Seguro que hay alguien que quiere que esta gente empate? Que gane el Mallorca, que si nosotros hacemos los deberes no deberíamos tener problemas en cogerlos.
Que si pierden hoy en casa, luego tienen dos salidas complicadas seguidas y reciben al Atlético...imaginad 4 derrotas consecutivas y que lleguen para rematarlos aquí en casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Con 4 derrotas consecutivas y siendo nosotros los quintos, meto todos mis ahorros a resurrección. Como si no nos conociésemos ya y más este año.
A 92_Eterno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario